¡Llámanos! Teléfono: 91 402 51 84   Fotos casos reales 

aaaa

Quiero contar mi experiencia en aumento de pecho con el Dr. Guilarte ; Tras haber tenido dos hijos y una lactancia muy larga superior a dos años con uno de mis hijos, hizo que mi pecho quedara totalmente desinflado .. vacío ..
 
Me encontraba totalmente acomplejada pero no me atrevía ni pensar en hacerme cirugía para remediarlo. Conocí por circunstancias al Dr. Guilarte, y de verdad solo puedo estar agradecida por todo ..
 
El primer lugar supo disipar mis dudas y temores, me deje asesorar en cuanto a tamaño .. volumen.. etc.
 
La operación fue genial, no tome calmantes ni la primera noche .. No me dolió nada ..tampoco tuve que tomar nada después . Y tras el alta al día siguiente me fui a comer por ahí. Volví al trabajo a los 4 días sin problema. El resultado es extraordinario, no tengo cicatriz ( la incisión fue en el surco submamario), total naturalidad que es lo que le pedí y resultado EXCELENTE!!!!! No puede haber quedado mejor !!! Aproveché la misma operación para que me arreglara la cicatriz de la cesárea que ahora mismo cuesta ver.. !!!!!!! Increíble como ha mejorado !!!!!!!
 
Personalmente y como cirujano solo puedo darle un 10, rotundo y merecido. Tiene un don especial, pero sobretodo es su excelencia en el trabajo, busca dar lo mejor de si con cada paciente . No deja nada a la improvisación, en todo momento esta pendiente de ti.. curas.. revisiones , drenajes cuidado cicatrices etc….eso no lo hace cualquier cirujano!
 
Se lo difícil y personal que es recomendar un cirujano, pero ha operado a familiares y amigos y en todos los casos su trato, su profesionalidad y el resultado ha sido EXTRAORDIANARIO.
 
Además todo el equipo enfermeras, anestesista, personal de la clínica están todos pendientes en todo momento, y la estancia en la clínica la Luz es sin duda un acierto.
 
Todo el equipo es estupendo !!!
 
GRACIAS Dr.Guilarte, y a todo el equipo …por dar lo mejor de uno mismo con cada paciente, por el trato, la profesionalidad, la humanidad y el buen hacer de todos.. Hace que los resultados sean los mejores !!!!! Encarna
 
aumento de pecho madrid cirujano plastico dr guilarte
 
testimonios-resultados-clinica-dr-guilarte

 

Ver todos los testimonios

 

 

 

 

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestras pacientes un resultado natural, adaptado a su fisionomía y a sus rasgos faciales, para ello garantizamos un tratamiento personalizado, basado en las últimas técnicas médicas y quirúrgicas.

 

Nuestra Clínica de cirugía estética está situada en el centro de Madrid; reúne a un equipo de gran valor profesional dirigido por el Dr Guilarte.

 

Los tratamientos más demandados son: