¡Llámanos! Teléfono: 91 402 51 84   Fotos casos reales 

aumento pecho mamas 500 cc

Aumento de pecho con implantes de 500 cc redondos ¿Exagerado?

¿Es exagerado un aumento de pecho con implantes de 500 cc?

El aumento de pecho es una cirugía que requiera de cierta proporción aunque esto no siempre es respetado por todas las pacientes. Existen mujeres que desean puramente volumen aunque posteriormente su resultado vaya a ser peor en forma, en posición de su complejo areola-pezón (generalmente bajos), … Por todo ello, no siempre es posible obtener un resultado bonito tanto en forma como en volumen y esto debe informarse claramente en la primera consulta una vez analizada la anatomía y entendidos los deseos de la mujer que desea aumentar el tamaño de sus mamas.

aumento de pecho con implantes 500 cc

Aumento de pecho con implante redondo de 500 cc (proyección F)

 

No obstante, en ocasiones sí que se da la circunstancia de que las medidas de la paciente permiten un aumento de pecho con volúmenes considerables y con una buena forma de pecho como en el caso que presentamos en este post. Pero lo más importante es entender que NO SIEMPRE se puede realizar un aumento de pecho con volúmenes por encima de los 400 cc en UNA SOLA cirugía , hay medidas que no deben despreciarse para evitar disgustos inmediatos o con el paso del tiempo. Por el contrario un aumento de seno con 330cc sí puede realizarse en una sola intervención como hemos podido ver en post anteriores pero a partir de ciertos volúmenes ensanchar el implante en solo medio centímetro puede derivar en complicaciones.

 

protesis_500_cc_mamoplastia

 

¿Qué medidas hay que determinar en un aumento de pecho de gran volumen?

Recuerda que para determinar si puedes someterte a un aumento de pecho de gran volumen hay 3 medidas fundamentales:
– anchura de la base mamaria
– longitud de los polos inferiores (distancia pezón-surco inframamario),  además de tener en cuenta la posición del surco inframamario
– distensibilidad de la piel 
Aspectos complicados a determinar por una paciente por fácil que parezca.

 

aumento_mamas_500_cc

 

¿Qué proyección es la mejor para estos volúmenes?

Sin lugar a dudas dependerá de la “naturalidad” que se quiera, lo pongo entre comillas porque para estos volúmenes es complicado hablar de naturalidad. Pero sí que es cierto que para estos volúmenes es necesario optar por implantes de proyección ALTA O EXTRAALTA, puesto que un implante de menos proyección redundaría en una anchura excesiva para conseguir ese mismo volumen. Para determinar una u otra proyección dependerá de lo sobresaliente que se quiera el resultado y para esto nos ayudamos de unos simuladores o probadores en consulta.

aumento_pecho_cirujano_madrid

 

Si tiene más dudas sobre este procedimiento de aumento de mamas (mamoplastia) y quiere consultar más información al respecto, puede ayudarse de nuestra página sobre el tratamiento de aumento de pecho

 

Volver a la página principal del Blog

24 comentarios
  • Dr. Guilarte 02/15/2017

    Buenas tardes Luz,
    lo importante no es el volumen sino el tipo de implante en concreto, anatómico o redondo? Proyección 1, 2 o 3? Altura 1, 2 o 3?
    Por todo lo anterior es bastante más complejo y tendría que poder determinar cuál es su anatomía para acertar con el implante mamario que usted verdaderamente desea para su aumento de pecho.
    Muchas gracias. Un saludo.

    Replicas
  • luz osorio 02/15/2017

    buenas doctor hace 10 años me colocaron implantes mamarios de 260cc , pero quedaron muy pequeños separados no me gustaron nada , mido 160m peso 56kg, quiero q se vean grandes, mi pregunta es 470cc estaría bien? o ya seria demasiado grande para mi estatura?

    Replicas
  • Dr. Guilarte 01/16/2017

    Buenos días Sofía,
    para determinar qué implante se utiliza habría que determinar otros muchos aspectos como la anchura de sus mama, el eje vertical de las mamas, la complianza de su piel… por lo que un aumento de pecho es mucho más complejo que lo que puede parecer ser o al menos así lo es en nuestra práctica al procurar siempre el mejor resultado posible para cada una de nuestras pacientes.
    Muchas gracias. Un saludo.

    Replicas
  • Sofía 01/13/2017

    ¡Hola doctor!.. Estoy decidida a operarme y quisiera saber su opinión.. Mido 1,74, peso 65 kilos, mi contorno debajo del busto es de 85 cm y por arriba del busto es de 95 cm.. Por lo que creo que parto de una 100 A.. Quería saber cuantos CC debería ponerme ya que estoy buscando un aumento significante y quisiera pasar por lo menos a una copa D para que mi contorno por arriba del busto llegue alrededor de los 104 cm (una 100 copa D)..cuantos CC necesitaria? Muchas Gracias!

    Replicas
  • Dr. Guilarte 01/09/2017

    Buenos días,
    efectivamente tras su aumento de mamas con estos implantes tendrá esa talla siempre y cuando tenga muy poco volumen de base.
    Muchas gracias. Un saludo.

    Replicas
  • Nene 01/08/2017

    Buenos dias:
    Querria saber, las protesis submusculares de 450cc y proyeccion alta, ¿equivaldrian a una copa D? Gracias.

    Replicas
  • Dr. Guilarte 11/20/2016

    Buenos días Juliana,
    siento no poder ayudarle por aquí, para determinar cuál es su mejor opción creame que tendría que poder valorarle el persona y mostrarle resultados de aumento de pecho con prótesis de gran volumen.
    Muchas gracias. Un saludo.

    Replicas
  • Juliana 11/20/2016

    Buen día! Tengo fecha para la operación el 5 de diciembre y aun estoy super indecisa con el tamaño, el doctor me recomendó 520 anatómicas, parto de 85, soy de contextura mediana y mido 1,64. No quiero que quede exagerado y parecer una muñeca que me recomienda?

    Replicas
  • Dr. Guilarte 10/23/2016

    Buenas tardes Patricia,
    el resultado podrá variar con el paso del tiempo en función del tamaño que tenga ahora mismo, es decir, si no tiene nada de mama su tamaño será el mismo siempre, en cambio, si actualmente dispone de algo de mama puede que su tamaño disminuya algo por la atrofia de la glándula mamaria dada la compresión del implante.
    En cualquier caso, lo mejor es valorar las medidas de su mama y determinar si un implante de mayor tamaño le entraría sin darle problemas siempre y cuando su prioridad sea el volumen tras su aumento de mamas.
    Gracias. Un saludo.

    Replicas
  • Patricia 10/20/2016

    Hola, tengo una gran duda. Yo fui a unas consultas y como estaba decidida por 500 no pregunte si el cuerpo me da para una medida de 550, porque he leido por varios lugares y amigas mias que me dijeron que tal medida en la prueba les gusta pero una vez operadas y desinflamadas parece que tuvieran una menos. Es decir si me pongo 500 submusculares no quiero que en dos meses sentir que tengo 450.
    Yo tengo 85 cm de torax, tengo piel por haber amamantado. Y (nose si sirva) desde la mitad de mi pecho hasta la axila tengo 15cm .. esto se mide para ver de cuanto es el diametro del implante que podrian poner no? Mis senos tienden a separarse. Por eso quiero llenar la base lo mas que se pueda.
    En fin .. mi duda esta mas entre 500 y 550 .. por lo dicho anteriormente.
    Gracias!

    Replicas
  • Dr. Guilarte 08/29/2016

    Buenas tardes Paty,
    todo dependerá del tipo de implante que se emplee, es decir, de su proyección. Es distinto un implante de 400 cc de proyección moderada a uno de extra. Así mismo, mínimo 400 cc equivalen a una copa D.
    Gracias. Un saludo.

    Replicas
  • Paty 08/27/2016

    Entonces doctor usted recomienda 400cc para una apariencia más natural? Otra pregunta, en talla de brassiere 400cc viene siendo Copa C?

    Replicas
  • Dr. Guilarte 07/30/2016

    Buenos días Adriana,
    cualquier aumento de pecho en 2016 debe realizarse en posición submuscular, en concreto de forma dual, por las innumerables ventajas de esta posición como son la menor tasa de contractura capsular, la mejor evolución en el tiempo, el menor efecto implante…
    Muchas gracias. Un saludo.

    Replicas
  • Adriana 07/29/2016

    Buenas tardes dr. un implante mamario de 500cc es mejor hacerlo por debajo o encima del músculo ? Que es lo más aconsejable y por qué ?
    Gracias

    Replicas
  • Dr. Guilarte 07/20/2016

    Buenos días,
    todo esto dependerá del grado de caída de sus mamas y del resultado y volumen que desea por lo que tendría que individualizar su caso y poder valorar exactamente qué es lo que necesita.
    Será un placer conocerle en caso de que así lo decida.
    Muchas gracias. Un saludo.

    Replicas
  • Isabel 07/13/2016

    Buenos Días Dr. Guilarte, Si Soy de senos grandes, pero los tengo caídos por, (Proceso de Lactancia Materna), y quiero realizarme la cirujia para colocarme implantes de senos, cuales me recomendaría usted, de cuantos cc. y tendria que hacerme cirujia para quitarme piel. ya que quiero que queden bien firmes y levantados. Gracias..!!!

    Replicas
  • Dr. Guilarte 09/08/2015

    Buenas tardes Ali,
    puede y debe ir por debajo del músculo al ser de un volumen tan grande para que en la zona superior el efecto implante sea menor.
    Muchas gracias. Un saludo.

    Replicas
  • ali 09/08/2015

    hola doctor, una protesis de 500cc o 600cc puede ir por debajo del musculo??

    Replicas
  • Dr. Guilarte 09/01/2015

    Buenos días Dani,
    muchas gracias por su comentario.
    El pecho siempre genera ciertas susceptibilidades en lo que a su estética se refiere. Por ello, hay algunas premisas imprescindibles como es el realizar una prueba de volumen para evitar insatisfacciones en lo que al volumen se refiere.
    En cualquier caso, en caso de haber obtenido el resultado deseado debe saber que puede tener solución mediante un recambio de prótesis por lo que será un placer poder conocerle.
    Un saludo.

    Replicas
  • Dr. Guilarte 09/01/2015

    Hola Natasha,
    muchas gracias por su comentario. No realizamos exactamente lo que pide la paciente pero sí que debemos procurar entenderla y darle el resultado más cercano a sus requerimientos siempre y cuando sea estéticamente correcto y sin posibles complicaciones.
    Un saludo.

    Replicas
  • Natasha 08/30/2015

    Ana, el cirujano hace lo que el paciente pide… si a ella le parece bonito así… mientras no corra riesgo su vida je, no sé…

    Yo he pasado por dos cirugías en mi maxilar, la primera no tocó suficiente hueso, la segunda me dañaron un nervio… dos cirujanos diferentes… y encima tampoco cumplió las expectativas.
    Por eso me parece perfecto que él haga lo que a la paciente hace feliz…

    Replicas
  • Dani 08/14/2015

    Hola, llevo prótesis de 400cc redonda rugosa desde hace 2 años, mi contorno es de 93cm ojalá!! mi cirujano hubiera prestado más atención a mis deseos ,hubiera acertado más en el tamaño y resultado. Me planteo volver a operarme y aumentar el volumen. Motivo por el que me veo revisando este foro ( por cierto muy bueno y completo).
    El resultado este a mí me gusta, hace 1 mes de, el pecho aún está hinchado y resalta aún más el contorno. Los resultados definitivos son a los 12 meses. A mí me cambiaron mucho…demasiado…y tenía más morados.
    El cirujano debe cuanto menos tomarse la molestia de saber cual es el ideal de belleza que tiene cada cliente/paciente. No estandarizarnos por modas. A mi me gustan el pecho grande a mi hermana no.
    Hay que saber valorar un resultado según el contexto.
    Ciao!

    Replicas
  • Dr. Guilarte 08/12/2015

    Buenos días,
    siempre recomiendo a mis pacientes soluciones para que su pecho quede bonito a la vez de natural pero no debo imponer ningún criterio estético si alguna de mis pacientes me ha elegido como su cirujano. Efectivamente empleo implantes anatómicos en el 90% de los casos pero en ocasiones es la propia paciente la que me requiere del empleo de implantes redondos por desear un resultado diferente.
    Por supuesto que no me avergüenzo de dar a mi paciente el resultado que estaba esperando e incluso creo que ese resultado es más que bueno para ser un implante mamario redondo de gran volumen y estoy seguro de que muchas pacientes que requiere de un resultado redondo así lo verán y tienen derecho a poder ver resultados de este tipo.
    Un saludo.

    Replicas
  • ana 08/05/2015

    yo pensaba que usted era un cirujano con criterio y que no dejaba que las pacientes le impusieran el suyo ¡que pecho más horrible! no le da verguenza que lleve su firma?

    Replicas

Comentarios del blog

Escribe un comentario, el Dr Guilarte intentará responderlo lo antes posible (El email nunca se publica)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR