¡Llámanos! Teléfono: 91 402 51 84   Fotos casos reales 

elevacion de pecho madrid (mastpexia con protesis) los mejores cirujanos

LA COMPLEJIDAD DE LA CIRUGÍA DE MASTOPEXIA CON PRÓTESIS

Posiblemente sea el procedimiento más complicado en cirugía plástica. Desde mi punto de vista, no tanto por la técnica sino por la cantidad de parámetros que hay que tener en cuenta antes de la intervención, es decir, entran en juego dos partes: la situación preoperatoria de la mama y la prótesis a introducir.

Cuando diseño una cirugía de este tipo son muchas las medidas que obtengo en la consulta. Mediré todas y cada una de las medidas de la mama y sacaré fotos para que mi ojo no me engañe, con las fotos vemos cosas que nuestros ojos pueden pasar por alto. Así, seré mucho más preciso a la hora de diseñar la cirugía en mi mente y el día de la cirugía en la habitación de la paciente.

Mastopexia con prótesis

 

Por tanto, entran en juego valores como la posición de las mamas de la paciente, asimetrías mamarias más o menos evidentes, calidad de la piel de la propia mama y estructuras que la rodean (línea media, surco inframamario…) y, ese gran amigo, la prótesis anatómica.

Además, aún más complicado será todo si la paciente acude con una de las prótesis rotas, sin fotos previas… Es decir, entran muchos valores en juego y como cirujanos tendremos que ser capaces de relacionarlos todos entre sí para obtener el mejor de los resultados.

Si tiene más dudas sobre cualquier procedimiento relacionado con la mastopexia y quiere consultar más información al respecto, puede ayudarse de nuestra página sobre el tratamiento de elevación de pecho conocido como “mastopexia o visitar nuestra web monográfica sobre aumento de pecho donde encontrará toda una sección de la web dedicada a la mastopexia

 

 

Volver a la página principal del Blog

10 comentarios
  • Dr. García-Guilarte 04/08/2013

    Buenos días,
    con 375 cc llegará perfectamente a una 95.
    Suerte.
    Muchas gracias. Saludos.

    Replicas
  • Natalia V Gonzalez 03/20/2013

    me opero el lunes tengo pensando unas mentor 375cc perfil alto, parto de 85 y quiero llegar a 95 por lo menos, seria la medida indicada? mi contextura fisica es normal, mido 1,65 y peso 60 kilos. agradeceria su opinion.

    Replicas
  • Dr. García-Guilarte 09/03/2012

    Buenas tardes,
    siempre respetaré la opinión de otro especialista puesto que si de esa manera obtiene su mejor resultado debe respetarse.
    No obstante, en mi opinión se puede obtener el mismo resultado procediéndose en el mismo y único procedimiento a una mastopexia con la inclusión de prótesis, lo que se conoce como mastopexia con prótesis.
    Saludos.

    Replicas
  • Anónimo 08/29/2012

    Buenas tardes doctor, tengo los pechos caidos y con poco volumen, me han recomendado mastopexia vertical con reduccion de unas de las aerolas en una primera intervencion y en una segunda intervencion colocacion de protesis mamarias por surco submamario. Me han dicho que de esta manera la mastopexia dura mas y obtendre mejores resultados, es esto verdad ?? Gracias por su opinion. Saludos

    Replicas
  • Dr. García-Guilarte 02/29/2012

    Buenas tardes, Madrid está muy cerca de Sevilla gracias al AVE que tenemos. Por todo ello ponerse una barrera geográfica puede ser un error. Apueste por el mejor cirujano, no por la ciudad que más le conviene. Un saludo.

    Replicas
  • Anónimo 02/29/2012

    Hola buenas tardes, soy de Sevilla y me quiero operar de levantamiento con prótesis pero me da mucho miedo el escoger un mal cirujano y q me lo deje peor , tiene que quitar mucho pellejo y ponerme la aureola mas pequeña si fueras tan amable de decirme un buen cirujano se lo agradecería

    Replicas
  • Dr. García-Guilarte 02/05/2012

    Buenos días, darle una indicación precisa sería aventurarme y muy posiblemente confundirme. Dicha circunstancia se puede deber a diversos factores, entre ellos una posible rotación de prótesis, una contractura capsular, un desplazamiento de la prótesis…
    Es imprescindible ser explorada por un cirujano plástico para darle una buena indicación.
    Saludos.

    Replicas
  • Anónimo 02/04/2012

    Hola doctor, gracias por su atencion. Hace dos años me hice un aumento de pecho (protesis anatomicas, 400 cc). La cuestion es que de frente, el pecho está muy bien, simétrico y bonito, pero de perfil, la protesis se me proyecta casi de debajo de la clavícula (es decir, que está muy alto) y por tanto, en el perfil, parece que hay bastante mas protesis por arriba que por abajo del pezon lo cual es ademas de antiestetico, complicado para encontrar ropa interior y disimular con la ropa. Me gustaria saber su opinion de lo que ocurre y cual seria una posible solucion. Un saludo y muchas gracias

    Replicas
  • Dr. García-Guilarte 01/18/2012

    Buenos días, entiendo sus circunstancias pero su caso es lo suficientemente complejo como para que no pueda aventurarme para darle una indicación quirúrgico sin conocer su caso personalmente y poder realizar una exploración apropiada.
    Respecto a la posición de las prótesis, siempre aconsejaré la posición submuscular pero eso dependerá de su cirujano.
    Finalmente las prótesis Allergan sólo tiene garantía frente a la ruptura.

    Replicas
  • Anónimo 01/17/2012

    hola k tal doctor he leido la informaciuon publicada y estoy en un gran dilema hace cuatro mese k me someti a un aumeto de senos tube seroma me sacaba el doc liquido con una geringa a los tre mese note un cambio en la forme del seno hoy a mis cuatro meses y despues de ver a dos cirujanos me dicen k estan encabsulados me voy a operar con el doctor javier solorio almazan en acapulco mexico el me sujiere una pexia por k ademas tengo mama tuberosa mi pregun es si los implantes se veran mejor en plano subfacil o submuscular tomando en cuenta todo lo anterio y una cosa mas las protesis k tengo son allegan estas tiene garantia por encapsulamiento o solo por rubtura ?

    Replicas

Comentarios del blog

Escribe un comentario, el Dr Guilarte intentará responderlo lo antes posible (El email nunca se publica)