¡Llámanos! Teléfono: 91 402 51 84   Fotos casos reales 

acido hialuronico es seguro inyectar hialuronico en las ojeras

¿ES SEGURO INYECTAR ÁCIDO HIALURÓNICO EN OJERAS?

Llevamos más de 200 casos de corrección de ojeras con el procedimiento de inyectar ácido hialurónico para rejuvenecer la mirada y aun así, existe cierta susceptibilidad por este procedimiento. He de decir que este procedimiento es totalmente seguro siempre que se realice apropiadamente, en caso contrario “se liará”. Cuando digo que “se liará” no sólo lo digo por la técnica realizada sino también por el producto a inyectar.

La inyección de ácido hialurónico como relleno debe realizarse no inmediatamente por debajo de la piel sino por debajo del músculo que forma las patas de gallo, es decir, el músculo orbicular. Esto es así para evitar que por transparencia el párpado se torne violáceo.

Así pues, la zona de inyección del ácido hialurónico es entre las bolsas de grasa del propio ojo y de la mejilla como podemos ver en la siguiente ilustración.<

relleno_ojeras_acido_hialuronico_cirujano_plastico

 

Lo ideal de esta técnica es que se realiza en unos 20-30 minutos y que no requiere de ningún tipo de cuidado. Generalmente no es necesario ni maquillaje para disimular la inyección dado que la inflamación suele ser mínima.

Sus dos indicaciones estándar son para aquellas personas que ya de jóvenes tenían las ojeras marcadas o para aquellas personas que con los años su órbita ha ido delimitando aún más sus estructuras.

Volver a la página principal del Blog

4 comentarios
  • Dr. Guilarte 03/04/2016

    Buenos días,
    podría aplicarse hialuronidasa sin problema y en 24 horas el producto se reabsorbería pero aún ha pasado poco tiempo y por ello mi recomendación es que espere pues en ocasiones es cuestión de días que la inflamación remita.
    Muchas gracias. Un saludo.

    Replicas
  • maria 03/01/2016

    Buenos días, Dr.,
    hace una semana me aplicaron AH en las ojeras, tenía un poquito de surco, muy poco, y ahora tengo el surco abultado, y no va a menos- ni a más- por lo que creo que debieron ponerme demasiado produto. Quisiera saber si poner Hialuronidasa es peligroso y cuanto habría que esperar para usarla, y si tal vez una semana sea poco para ver la evolución. Estoy mucho peor de lo que estaba, y el bautizo de mi hijo es este sábado, en fin…

    Replicas
  • Dr. García-Guilarte 04/08/2013

    Buenas tardes,
    confirmarle que nos encontramos en Madrid. Y el teléfono de la consulta es el 914025184.
    Muchas gracias. Saludos.

    Replicas
  • Anónimo 12/30/2012

    Buenos días doctor, gracias por su publicaciones y sus conocimientos, me gustaría saber donde tiene la clínica y teléfono para coger cita, ya que estoy muy interesada en hacerme el tratamiento.

    Saludos y gracias.

    Replicas

Comentarios del blog

Escribe un comentario, el Dr Guilarte intentará responderlo lo antes posible (El email nunca se publica)