¡Llámanos! Teléfono: 91 402 51 84   Fotos casos reales 

Comparativa entre prótesis anatómica y prótesis redonda: el aspecto de la mama con un implante redondo será más de semiesfera o de pera con uno anatómico pero con una forma igualmente natural en la zona más superior

Escote: diferencias entre implante redondo y anatómico

La diferencia en el resultado que se consigue con un implante anatómico y con uno redondo depende fundamentalmente de la proyección del implante empleado y de la altura de éste más que del tipo de implante en particular, redondo vs anatómico, que empleemos Entonces, ¿Cuáles son las diferencias entre implante redondo y anatómico en el escote de la mujer?

DIFERENCIAS EN EL ESCOTE ENTRE UN IMPLANTE REDONDO Y UNO ANATÓMICO ¿SI LOS DOS SON NATURALES DÓNDE ESTÁ LA DIFERENCIA?

La diferencia más importante entre un implante y otro está en el aspecto redondeado desde la vista lateral pero no tanto en la naturalidad de la parte superior de la mama. En los casos que os muestro de resultados de aumento de pecho con implantes redondos y anatómicos se puede adivinar perfectamente cuál es el matiz que se obtiene con uno u otro, pero desde mi punto de vista, en ambos casos resultados totalmente naturales:

 

En definitiva muchas veces las pacientes se obsesionan con que la diferencia entre implante redondo y anatómico será la forma de los polos superiores de la mama, es decir, la mama que se encuentra por encima del pezón, y esto está bien claro que cuando se persigue la naturalidad no es así. La diferencia está en que el aspecto de la mama con un implante redondo será más de semiesfera o de pera con uno anatómico pero con una forma igualmente natural en la zona más superior.

Si desea ampliar la información sobre las prótesis empleadas para aumentar el volumen y reconfigurar la forma del pecho, consulte los 5 puntos claves a tener en cuenta cuando eliges la prótesis mamaria para tu aumento de pecho. Si lo que busca es más información sobre el aumento de pecho, visite la página del tratamiento de aumento de pecho o nuestra web monográfica sobre aumento de pecho

 VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DEL BLOG  /  +Ruben F. Garcia-Guilarte

4 comentarios
  • Dr. Guilarte 04/02/2017

    Hola Marie,
    los implantes anatómicos son de gel cohesivo de silicona.
    Muchas gracias. Un saludo.

    Replicas
  • Marie 04/01/2017

    Buen dia Dr. Los implantes de forma anatomica son solo unicamente de gel cohesivo o de silicona?

    Replicas
  • Dr. Guilarte 11/20/2016

    Buenas tardes Martina,
    siento tener que indicarle que es imposible darle solución a su caso mediante una banda. En caso de querer darle solución tendría que procederse con un recambio de prótesis con modificaciones a nivel de las cápsulas periprotésicas de sus implantes.
    Muchas gracias. Un saludo.

    Replicas
  • Martina 11/20/2016

    Buenos días doctor,
    Llevo 11 años operada de aumento de pecho, con una segunda operación para hacer el bolsillo o surco en un pecho para que éste baje y sigo teniendo un seno más alto. Cree usted que después de pasar tantos años puede bajar con la banda elástica durante 3 meses? Esa fue la recomendación que me dieron, pero no lo veo claro, me gustaría saber su opinión. Últimamente hago deporte y pienso q puede ser contradictorio usar banda y coger pesas. Una última pregunta, como colocaría usted la banda. Muchas gracias.

    Replicas

Comentarios del blog

Escribe un comentario, el Dr Guilarte intentará responderlo lo antes posible (El email nunca se publica)