¡Llámanos! Teléfono: 91 402 51 84   Fotos casos reales 

Cómo interpretar las fotos del aumento de pecho antes y después

Interpretar las fotos de aumento de pecho ‘antes y después’

¿Cómo saber “leer” cada foto?

Mostrar las fotos de los resultados de la cirugía en relación al estado inicial de la paciente, las denominadas “fotos de aumento de pecho antes y después”, es fundamental para garantizar tu buen saber hacer como cirujano y en los tiempos que corren; diría que casi imprescindible. No obstante, es muy importante saber analizar cada una de las fotos que deben mostrarse, pues es prioritario mostrar los resultados con fotos desde los tres ángulos principales:

Ejemplo de fotos de aumento de pecho ‘antes y después’
Aumento de pecho con implante anatómico de 270cc, resultado al año.

 

Foto de frente o frontal

La fotografía frontal nos sirve sobre todo para determinar la simetría obtenida mediante la cirugía. Es la foto más difícil pues la más mínima asimetría se hará más evidente, es decir, se remarcará aún más. Esto es así porque cuando analizamos una foto de dos estructuras iguales, siempre buscamos el defecto o diferencia entre ambas.

Por todo lo anterior, el resultado siempre será superior al natural que lo que muestra esta foto pero esto no quita que esta foto es la que mejor muestra el “saber hacer del cirujano”.

Algo también a tener en cuenta es que es la foto que más tarda en aportar el resultado definitivo, pues la inflamación en la periferia de la mama es la que más tarda en desaparecer y por ello será muy importante fijarnos en cuánto tiempo ha pasado desde la intervención.

Foto oblicua o en 3/4

La imagen en tres cuartos es la foto más fácil, la foto que oculta las posibles asimetrías, la que permite subir o bajar más la cámara disimulando la forma obtenida de la mama… Por tanto, “ojo” con valorar esta foto de manera aislada.

Esta foto sirve como complemento, una vez se haya determinado que de frente y de lado es resultado es bueno.

Foto lateral

La fotografía lateral es muy buena para determinar cuanto relleno tienen los polos superiores de la mama y la naturalidad conseguida en esta zona. Así mismo, también indica como cuánto hemos expandido el polo inferior de las mamas con el implante empleado.

Ejemplo de fotos de aumento de pecho ‘antes y después’ para constatar los resultados obtenidos en cuanto a simetría.
Si bien la anterior secuencia mostraba los resultados obtenidos pasado un año, esta secuencia muestra los resultados obtenidos de manera inmediata.

 

Si desea ver más ejemplos de fotos de aumento de pecho ‘antes y después de la operación’, puede visitar la Galería de fotos de aumento mamario de esta web, o visitar la Galería de la página monográfica de aumento de pecho del Dr Guilarte donde podrá filtrar las imágenes por tipo de implante, volumen de este o tiempo transcurrido desde la operación.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DEL BLOG / +Ruben F. Garcia-Guilarte

No hay comentarios

Comentarios del blog

Escribe un comentario, el Dr Guilarte intentará responderlo lo antes posible (El email nunca se publica)