¡Llámanos! Teléfono: 91 402 51 84   Fotos casos reales 

¿Liposucción o mesoterapia?

¿Liposuccion o mesoterapia?

La principal razón a tener en cuenta a la hora de optar entre liposucción o mesoterapia son las expectativas de cada persona en cuestión. Por ello, lo fundamental es tener claro lo que se quiere y si se quiere una mejoría muy ligera, uno o dos centímetros puede que la mesoterapia sea una buena opción pero no más.

¿Qué aporta la mesoterapia?

Las células grasas son muy muy muy resistentes, hasta el punto de que es imposible romperlas mediante mesoterapia. La mesoterapia mejora el drenaje linfático de la propia grasa y de ahí que se puedan perder unos pocos centímetros. Por tanto, una vez que se ha conseguido esto dará igual el número de sesiones a las que sometamos este acúmulo graso, no mejorará.

¿Qué aporta la liposucción?

En cambio, si las expectativas son las de remodelar o de disminuir el acúmulo graso de forma importante, 1- 2 tallas de ropa, la solución será la liposucción o extracción mecánica de la grasa mediante una cánula.

Por tanto, no pierdas tiempo realizándote mesoterapias si lo que quieres es en resultado de este tipo.

Siga este enlace para saber más sobre liposucción / lipoescultura
La liposucción es un procedimiento estético que debe realizar el cirujano plástico en quirófano, puede obtener más información de la clínica y hospitales donde realizamos nuestras intervenciones siguiendo este enlace:
Clínica del Dr Guilarte.

 VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DEL BLOG  /  +Ruben F. Garcia-Guilarte

No hay comentarios

Comentarios del blog

Escribe un comentario, el Dr Guilarte intentará responderlo lo antes posible (El email nunca se publica)