¡Llámanos! Teléfono: 91 402 51 84   Fotos casos reales 

liposuccion solo cartucheras o tambien cara interna de los muslos

LIPOSUCCIÓN ¿SOLO CARTUCHERAS O TAMBIÉN CARA INTERNA?

Una de las consultas más frecuentes y posiblemente la cirugía más realizada es la liposucción solo de cartucheras. No obstante, cabe señalar que en la mayor parte de los casos este tipo de cirugía es mal requerida por parte de las pacientes ya que al llegar a la consulta de Madrid, la paciente sólo se fija en la parte de su silueta deformada por las cartucheras sin tener en cuenta que tratar la cara interna de los muslos también ayuda a la hora de conseguir la figura que están buscando.

La liposucción es algo a realizar con armonía, es decir, debemos valorar muy bien la relación existente entre las distintas zonas o áreas. Digo esto porque cuando realizamos una liposucción de cartucheras y corregimos esta zona pueden llamar la atención otras por no haberse tratado y ser su situación peor.

Solo cartucheras o cara interna de los muslos en la liposucción

Por todo ello, cuando proyectamos una liposucción de cartucheras hay dos zonas a valorar muy concienzudamente, la cara interna de muslos y los flancos. Si la cara interna de muslos presenta grasa acumulada será muy importante complementar la liposucción de cartucheras con la de la cara interna porque en caso contrario el muslo quedará descompensado. Vean en la galería de imágenes algunos ejemplos de zonas a tratar en la liposucción

liposucción-lipoescultura laser en piernas, cartucheras, flancos y abdomen

 

 

Para valorar lo anteriormente señalado es tan fácil como mirarnos frente al espejo y valorar si la cara interna de los muslos toma contacto con la otra en el tercio superior del muslo. En el caso que tenemos anteriormente es así y por ello se le aconsejó a la paciente que debería complementar las cartucheras con la cara interna de los muslos.

En ocasiones, esta liposucción de cara interna no es necesario pero son las menos…

 

 

Siga este enlace para saber más sobre liposucción / lipoescultura
La liposucción es un procedimiento estético que debe realizar el cirujano plástico en quirófano, puede obtener más información de la clínica y hospitales donde realizamos nuestras intervenciones siguiendo este enlace:
Clínica del Dr Guilarte.

 

 

Volver a la página principal del Blog

1 comentario
  • sem 04/05/2013

    Magnífico consejo. Un saludo

    Replicas

Comentarios del blog

Escribe un comentario, el Dr Guilarte intentará responderlo lo antes posible (El email nunca se publica)