¡Llámanos! Teléfono: 91 402 51 84   Fotos casos reales 

mastopexia_elevacion_pecho_madrid

Mastopexia ¿por qué cuesta decidir la vertical?

Efectivamente tener que realizar una cicatriz en la mama no es la mejor de las noticias pero en muchísimas ocasiones no queda otra. Desde mi punto de vista es mejor añadir una cicatriz y dejar un resultado lo más próximo al sobresaliente que contentarnos con no realizar cicatrices y que el resultado no sea todo lo bueno que debiera. Esto es tan cierto como que incluso con el tiempo cuanto peor sea el resultado inmediato, peor va a ser su evolución en el tiempo pues esa mama no hará más que caer al estar acelerada la caída de la mama por no tener un implante mamario en su mejor posición.

elevacion_pecho_Madrid

 

La periareolar es la que todas quieren pero no siempre es posible ¿Debo temer la vertical?

Es complicado asumirlo, pero con el riesgo de levantar ampollas con lo que voy a decir, “si acudes a dos cirujanos y uno de ellos te plantea una periareolar y el otro una vertical es más que probable que el que ha indicado la vertical esté en lo cierto”. Esto es muy claro, ahorrase cicatrices suele salir caro.

elevacion_pecho_Madrid
elevacion_pecho_Madrid

 

 

¿Deberé optar por más o menos volumen?

Es cierto que al someternos a una mastopexia cuanto más grande sea el implante menos cicatrices se necesitarán. Esto es así sobre todo con los implantes anatómicos por la rotación superior que ejerce el implante sobre la mama. No obstante, esto debe considerarse con sumo cuidado porque un implante muy grande podrá dilatar también las cicatrices tanto por la tensión inicial como por el peso posterior.

mejor_cirujano_plastico_madrid

mejor_cirujano_plastico_madrid

 

¿Anatómico o redondo?

La pregunta es clara, ¿cuánto consideras aumentar tu pecho? Cualquiera de las dos pacientes de este post llevan implantes anatómicos, es decir, si consideras un volumen de implante por encima de los 300 cc siempre deberá ser anatómico por la mayor estabilidad en el tiempo. Si consideras un implante por debajo de 300 cc será algo a considerar en función de la forma que podamos conseguir con tu propia glándula y la necesidad de dar más o menos soporte a tus mamas.

Si tiene más dudas sobre este procedimiento de elevación de pecho y quiere consultar más información al respecto, puede ayudarse de nuestra página específica sobre mastopexia.

Volver a la página principal del Blog

2 comentarios
  • Dr. Guilarte 03/27/2017

    Buenos días Miriam,
    es complicado poder ayudarle según lo que me indica pero según lo que me indica el problema que tiene en su mama es nivel de su piel y glandular por lo que no estaría justificado tener que hacer nada con su implantes mamario. En cualquier caso, le insisto, estoy hablando sin conocer bien su caso. Para reconstruir la areola perdida la mejor opción es sin duda el tatuaje, con resultados formidables si se pone en buenas manos.
    Muchas gracias. Un saludo.

    Replicas
  • Miriam 03/25/2017

    Buenas tardes. Doctor desgraciadamente para mi esta usted en España según leí pero estuve viendo su pagina y me inspiro confianza, y me atrevo por eso a preguntarle en espera de que me,pueda ayudar. Yo me aumenté el justo hace ya 13 meses y no he podido recuperarme la mama izquierda ya me intervinieron una segunda ocasión, batalle mucho porque no cerraba mi herida perioaerolar finalmente cerró pero perdí media aureola se me,hicieron como úlceras en el pezón, ya cerraron pero ahora a casi tres meses de cerrar me duele esta rojo y caliente me dicen que es celulitis he sufrido mucho por esto ya año y medio y ni siquiera puedo vestirme ni mover el brazo por cuidado me hice un ultrasonido me dicen que el implante esta muy ajustado…estoy desesperada ya esto fue un calvario la duda es si mi piel en algún momento aflojara para quitar tanta tensión y el que el implante se extienda o estoy pensando en que quizá deba retirarlo por completo lo único que me detiene es que la mama derecha esta bien…que me puede aconsejar agradeceré me pueda dar su valiosa ayuda

    Replicas

Comentarios del blog

Escribe un comentario, el Dr Guilarte intentará responderlo lo antes posible (El email nunca se publica)