¡Llámanos! Teléfono: 91 402 51 84   Fotos casos reales 

IndibaDeepCare. Mejoras PostCirugía. Disminuye la inflamación y el dolor, acelera la cicatrización. Recuperación postoperatoria en la Clínica Guilarte

Postoperatorio Clínica Guilarte: IndibaDeepCare | El RECUPERADOR PostCirugía

La recuperación tras una cirugía es uno de los aspectos que suscita mayor preocupación por el tan temido dolor y por poder a volver a recuperar tus actividades diarias. Siempre hemos hecho especial hincapié en que la fisioterapia postoperatoria es fundamental para acelerar la recuperación PostCirugía y no os podéis imaginar cuantas veces hemos escuchado, me dijeron que la recuperación era dolorosísima pero ha sido totalmente diferente.

Si bien cierto, hemos estamos trabajando intensamente cambiando y ajustando nuestros protocolos postquirúrgicos. Para nosotros ha habido un gran cambio desde que compramos el aparato de radiofrecuencia Indiba, pues no ha hecho otra cosa que sorprendernos, por lo que utilizamos, ya entre nosotros, el apelativo “el recuperador”.

 

Indiba disminuye la inflamación y el dolor, acelera la cicatrización

De forma general podemos decir que Indiba disminuye la inflamación y el dolor de forma espectacular, acelerando la recuperación postoperatoria y por ello el tiempo de recuperación. El alivio del dolor es fundamental para que puedas moverte y llevar una vida relativamente normal consiguiendo así que sean tus propios músculos los que al moverse drenen tu inflamación.

Esto sirve para todas nuestras cirugías pero si hay alguna cirugía en la que el beneficio es aún mayor es en la liposucción pues el postoperatorio de éstas cursa con una inflamación aún mayor.

Efectivamente seguimos realizando maniobras de drenaje linfático que hemos evolucionado desde el método Voder al método Jean-Pierre pero además de esto introducimos Indiba ya en la semana siguiente a la intervención con sesiones de van desde 15 a 30 minutos para que consigamos tener los tejidos afectados con un potencial eléctrico más estable y que así su respuesta sea mejor. En definitiva, conseguimos un efecto sumatorio con el consiguiente beneficio, cicatrización más rápida y controlada.

 

Si tiene más dudas sobre cualquier procedimiento relacionado con la aparatología usada en medicina estética y quiere consultar más información al respecto puede ayudarse de nuestra página sobre Tratamiento facial con INDIBA, Tratamiento corporal con INDIBA. También puede completar la información sobre el postoperatorio de Liposucción en la página: Liposucción, tratamiento postcirugía

 VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DEL BLOG  /  +Ruben F. Garcia-Guilarte

No hay comentarios

Comentarios del blog

Escribe un comentario, el Dr Guilarte intentará responderlo lo antes posible (El email nunca se publica)