¡Llámanos! Teléfono: 91 402 51 84   Fotos casos reales 

mama tuberosa madrid

Puntos clave en la cirugía de mama tuberosa

En el último mes hemos operado gran número de mamas tuberosas, pronto podremos enseñaros los resultados en cuanto las cicatrices vayan madurando y estén menos pigmentadas. El manejo de la mama tuberosa puede ser sencillo en los grados 1 y 2 en los que mediante cortes glandulares se consigue la expansión de la glándula mamaria. O  complejo, como en los grados 3 y 4, en los que la remodelación de la mama es más complicada y laboriosa siempre con el objetivo de obtener el mejor resultado posible y no quedarnos a mitad de camino.

Así pues, a continuación os mostraré un vídeo de la cirugía de mama tuberosa con la disección ya realizada para que podáis ver la importancia de cada uno de los siguientes pasos, cada uno de ellos fundamental.

  • REDUCCIÓN DEL DIÁMETRO AREOLAR MEDIANTE INCISIÓN CIRCUMAREOLAR
  • DISECCIÓN DEL COLGAJO DE PUCKET PARA LA SECCIÓN DE LA BANDA DE CONSTRICCIÓN Y LA REMODELACIÓN DE LA GLÁNDULA MAMARIA
  • UTILIZACIÓN DE IMPLANTES ANATÓMICOS PARA CONSEGUIR UNA MAYOR EXPANSIÓN DE LOS POLOS INFERIORES
  • CIERRE AREOLAR CON SUTURA DE GORETEX SEGÚN LA TÉCNICA LLAMADA ROUND-BLOCK PARA EVITAR EL ENSANCHAMIENTO POSTERIOR DE LA AREOLA

 

 

Si tiene más dudas sobre este procedimiento de mama tuberosa y quiere consultar más información al respecto, puede ayudarse de nuestra página específica sobre mama tuberosa.

 VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DEL BLOG  /  +Ruben F. Garcia-Guilarte

No hay comentarios

Comentarios del blog

Escribe un comentario, el Dr Guilarte intentará responderlo lo antes posible (El email nunca se publica)