rinoplastia-resultados-septoplastia-cirugia-de-la-nariz

RINOPLASTIA ¿CÓMO VERÉ MI NARIZ A LA SEMANA?

El resultado de una rinoplastia requiere tiempo. Dar una regla standard es complicado porque depende del tipo de piel de la nariz (pieles gruesas conllevan mayor inflamación), del sexo (los varones se inflaman más), complejidad de la cirugía (cuanto más elaborada es una rinoplastia se requiere de más tiempo), … No obstante, el resultado definitivo se puede prácticamente asegurar a los 12 meses aunque en determinados casos ya a los 6 meses se tiene un resultado prácticamente definitivo.

El porqué de este blog es para informar de cómo nos veremos una vez retirada la escayola (5-7 días). Una vez se retire la escayola, podrán adivinarse los cambios que se han realizado en su nariz pero siempre de forma relativa y procurando ver más allá. Me explico, podrá notar que algunas zonas de su nariz están más estrechas y proyectadas pero sin mucha definición, esto es consecuencia de la inflamación, debe procurar imaginarse cómo esos tejidos se asentarán una vez esta inflamación baje.

Rinoplastia operacion de la nariz resultados a la primera semana, fotos cirujano plastico septoplastia
Resultado de rinoplastia a la semana (limado de dorso + estrechamiento de punta nasal).

Rinoplastia, operación de la nariz, fotos 1 semana, septoplastia

Os dejo una foto del antes y después a la semana de la rinoplastia para que podáis hacer este ejercicio de evidenciar los cambios, pero, a la vez, eludir aquellas zonas inflamadas y sin definirse completamente.

Si tiene más dudas sobre este procedimiento y quiere consultar más información al respecto, puede ayudarse de nuestra página sobre el tratamiento de rinoplastia o visitar nuestro Monográfico sobre Rinoplastia