¡Llámanos! Teléfono: 91 402 51 84   Fotos casos reales 

Vector vertical en liposucción

Vector vertical en liposucción

EN LIPOSUCCIÓN ¿QUÉ SIGNIFICA UN VECTOR VERTICAL?

La liposucción, por sencilla que parezca, es un procedimiento que requiere del detalle para tener un resultado excelente. La liposucción de cartucheras es un procedimiento que requiere de un detalle desde mi punto de vista fundamental, el vector vertical y estos son los resultados: resultados de liposucción (galería fotográfica).

liposuccion lipoescultura cirujano plastico madrid

 

Los miembros inferiores son longitudinales en su trayecto y circunferenciales en su sección. Así, en caso de realizar una liposucción aplicando vectores horizontales generaremos una brida o anillo en la zona liposuccionada. Por ello, se requiere del complemento de un vector vertical. Será el vector vertical que realicemos con la cánula el que genere una retracción superior mejorando la flaccidez y el que romperá los trazos horizontales realizados anteriormente para evitar la generación de bridas a modo de anillo.

liposuccion lipoescultura cirujano plastico madrid

 

Por tanto, para realizar una combinación de vectores en una liposucción de cartucheras y cara interna de muslos tan solo es necesario hacer dos incisiones de 3 mm para introducir la cánula. La primera de ellas a nivel del pliegue infraglúteo y la segunda a nivel de la cadera.

liposuccion en madrid lipoescultura cirujano plastico estetico

 

Siga este enlace para saber más sobre liposucción / lipoescultura
La liposucción es un procedimiento estético que debe realizar el cirujano plástico en quirófano, puede obtener más información de la clínica y hospitales donde realizamos nuestras intervenciones siguiendo este enlace:
Clínica del Dr Guilarte.

 

 

Volver a la página principal del Blog

No hay comentarios

Comentarios del blog

Escribe un comentario, el Dr Guilarte intentará responderlo lo antes posible (El email nunca se publica)