¡Llámanos! Teléfono: 91 402 51 84   Fotos casos reales 

Liposuccion de glúteos en Madrid

Liposucción de glúteos caídos

¿También lipofilling o me quedará el “culo” muy grande?

En muchas ocasiones pensamos que el glúteo lo tenemos caído y que esto no se puede levantar. Incluso tu cirujano te dice que es susceptible de mejorarse con un lipofilling o injerto de grasa pero tienes miedo de que el glúteo que te quede sea demasiado grande o te de un aspecto de glúteo sudamericano o tipo Kim Kardashian. Cierto es que en España este concepto estético no es el preferido pero ¿aportar incluso más grasa o volumen en estos casos derivará en tener un glúteo exagerado.

liposuccion_cirujano_plastico_madrid

 

Cierto es que en España este concepto estético no es el preferido pero ¿aportar incluso más grasa o volumen en estos casos derivará en tener un glúteo exagerado?

No. Cuando liposuccionamos unas piernas y especialmente los glúteos disminuimos en contorno del glúteo, es decir, su periferia. Cuando el glúteo tiene su mayor parte del volumen en su porción inferior significará que habrá que hacer aún más hincapié en esa zona más inferior y lateral para efectivamente disminuir el perímetro glúteo. Así, una vez conseguido esto será el propio lipofilling el que conseguirá que el glúteo tenga un aspecto mucho más atlético, proyectado, redondito pero no necesariamente exagerada o derivando en un resultado de “culona”.

liposuccion_gluteos_madrid

 

Si tiene más dudas sobre este procedimiento de liposucción y quiere consultar más información al respecto, puede ayudarse de nuestra página específica sobre liposucción.

 VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DEL BLOG  /  +Ruben F. Garcia-Guilarte

4 comentarios
  • Dr. Guilarte 05/09/2017

    Buenos días Javier,
    el problema de los lifings en los hombres es efectivamente las barba y las cicatrices, sinceramente estamos muy limitados a la hora de esconder estas cicatrices.
    Respecto a la neuroapraxia ésta tendría una duración de unos 3 meses.
    Saludos.

    Replicas
  • Javier 05/08/2017

    Estimado Doctor:
    En primer lugar, le agradezco mucho su respuesta a la duda que le planteé anteriormente. Por lo que deduzco, el efecto rejuvenecedor de un lifting es claramente superior a si se hiciera únicamente la liposucción de los “jowls” y el lipofilling de algunas zonas. No obstante, algo que me preocupa mucho son las posibles cicatrices que pudiesen quedar tras un lifting (el cual sería cervical + tercio inferior + tercio medio). ¿Hay alguna forma de que la cicatriz pueda ir totalmente escondida en el pelo y no tenga tramos visibles? En algunas clínicas me dicen que no merece la pena dejar cicatriz visible alguna para tan poco descolgamiento (entre 1 y 2 cm); por eso me dicen que de momento solo me harían lipofilling y liposucción de los “jowls”. Por otra parte, si en dicha liposucción se produjese una neuropraxia temporal ¿Podría llegar a afectarme mucho al hablar, gesticular, comer, sonreír, etc.)?. Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

    Replicas
  • Dr. Guilarte 05/08/2017

    Buenas tardes Javier,
    realizar una indicación de su caso sin poder valorar su caso en particular es complicado. No obstante, el resultado de un lifting facial siempre será superior a una liposucción de sus jowls. Presumiblemente lo mejor para su caso sería realizar el lifting, la liposucción de los jowls y el lipofilling prejowl pues hoy en día el lifting facial siempre se acompaña de algún tipo de lipofilling facial para obtener un resultado mejor o incluso más natural.
    Muchas gracias. Un saludo.

    Replicas
  • Javier 05/07/2017

    Estimado Doctor:
    Estoy a punto de cumplir 50 años y me gustaría hacerme un rejuvenecimiento facial. Se aprecia un leve descolgamiento de los tejidos faciales y una pérdida de definición de la línea mandibular (entre 1,5 y 2 cm de caída aproximadamente). Además de eso, hay zonas de la cara en las que se aprecian pérdidas de volúmenes (zona malar, mentón, mandíbula, surcos, etc.). En algunas clínicas me han asegurado que haciendo un lipofilling en las zonas citadas y una liposucción de los “jowls” se podría rejuvenecer la cara sin necesidad de hacer lifting, ya que consideran que aun no hay mucho descolgamiento y que las cirugías propuestas son ya suficientes para rejuvenecer el rostro. Quería saber si es usted partidario de no hacer lifting con el grado de descolgamiento que le indico y si cree que lipofilling y liposucción bastarían para conseguir el objetivo deseado. Muchas gracias de antemano.

    Replicas

Comentarios del blog

Escribe un comentario, el Dr Guilarte intentará responderlo lo antes posible (El email nunca se publica)