blefaroplastia madrid diseno cirugia parpados

La cirugía de los párpados es la cirugía que más susceptibilidad genera. Garantizar un buen resultado y evitar complicaciones es fundamental para conseguir la confianza de cualquier paciente y aún más en este tipo de cirugía por tratarse de los ojos.

En lo que respecta a la cirugía palpebral, lo fundamental es hacer un buen diseño de la misma. Creo que muchos de los casos en lo que no se obtiene el resultado requerido y deseado no es por una mala realización de la cirugía sino por un mal diseño de la misma.

 

Así pues, un ejercicio bien fácil y que se puede realizar en casa es lo que he ilustrado previamente. Debemos dejar 10 mm de piel por debajo de la incisión inferior y 12 mm desde la ceja para evitar retracciones del párpado inferior y poder dormir con los ojos cerrados. A partir de ahí lo que quede entre ambas es piel que nos sobra y susceptible de eliminarse mediante una blefaroplastia. Aunque esto parece fácil, el diseño de una blefaroplastia no es fácil y debe ser muy detallista quien lo realice.

Para ampliar la información sobre la cirugía de párpados, le invitamos a que entre en la página del tratamiento: Blefaroplastia 

 

Volver a la página principal del Blog

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario