Reducción de pecho y abdinoplastia

 

 

“Recomendable 100%!!

Llevaba toda la vida con la idea de someterme a una reducción de pecho, pero entre el miedo que me producía someterme a una intervención quirúrgica con anestesia general y el desconocimiento que tenía nunca veía el momento.

Después de que un familiar pasara por la Clínica del Dr. Guilarte y viendo sus resultados no lo dude más. Solicite una cita y una vez conocí al doctor y me explico con detalle el proceso decidí que era el momento de hacerlo y sin dudarlo debía hacerlo con él, ni pregunte en otras clínicas. Tras analizar mi anatomía, me aconsejó y me asesoró y finalmente, no solo me sometí a una reducción de pecho sino que además vimos que para que el resultado fuera todavía mejor debía someterme a una abdominoplastia.

Han pasado solo dos meses y medio y la verdad es que estoy FELIZ con el resultado y además estoy convencida que todo irá mejorando con el tiempo.

Tengo clarísimo que si volviera a opérame tanto por la profesionalidad del Dr y de su equipo, su cercanía y los resultados obtenidos en esta primera operación, no dudaría que sería con el Dr. Guilarte.”