LaRazón – Sep. 2019

Visión personal del cirujano plástico Este artículo de La Razón nos permite conocer mejor al Dr Guilarte, miembro de la ASAPS (La prestigiosa Sociedad Americana de Cirugía Plástica y Estética) y lógicamente, de la SECPRE (Sociedad Española de Cirujanos Plásticos, Reparadores y Estéticos). Además de conocer los aspectos más importantes relacionados con la intervención y…

SModa – Nov. 2018

¿Por qué la operación de pecho es la más demandada entre las españolas? Articulo de SModa del País que trata la operación de pecho como situación necesaria para mejorar la autoestima, vestir a la moda y corregir cuestiones de salud de las españolas. Buenos profesionales vs. bisturí ‘low cost’. El Dr Guilarte interviene en este…

Woman – Dic. 2017

Las fórmulas definitivas para acabar con la papada Definir la línea Y, marcar con un ángulo esbelto entre el contorno de la mandíbula y el cuello ha dejado de ser un reto gracias a las nuevas técnicas en cirugía plástica El Dr. Rubén García-Guilarte habla de la liposucción en papadas pronunciadas. Por lo que esta…

Telva – Enero 2016

La Revista Telva vuelve a contar con la opinión del Dr. Guilarte en este artículo que trata de obtener una guía con la que las lectoras pueden conseguir unas piernas más largas. Unas piernas cuidadas a base de ejercicio físico y buena alimentación. Conseguir unas «piernas kilométricas» (efecto óptico) es posible escogiendo un tipo de…

Mía – Oct. 2015

Beneficios y perjuicios del sujetador La revista Mía le pregunta al Dr Guilarte cuáles son los beneficios y perjuicios de no llevar sujetador. Fundamentalmente, entre los beneficios destaca la importancia de sujetar el pecho ya que con ello se evita el bamboleo lateral que produce una distensión forzada de la piel. Leer el artículo completo.…

Marie Claire – Oct. 2015

La revista Marie Claire le pregunta al Dr Guilarte ¿Cómo cambia el pecho tras el embarazo? El pecho es una de las zonas de la anatomía femenina que cambia completamente durante el embarazo, primero gana volumen por el desarrollo de la glándula mamaria, después de la lactancia pierde volumen y se vuelve flácido por la…

Woman.es – Julio 2015

El #FreeTheNipple es tendencia. Esta moda consiste en potenciar el pezón femenino como símbolo de feminidad y esta ligado a manifestaciones en las redes sociales para denunciar la censura del pezón femenino (no el masculino), y posteriormente para reivindicar el pecho real femenino sin sujetador ni operaciones estéticas. El objetivo final es mostrar el cuerpo…

Elle.es – Mayo 2015

Corregir el pecho asimétrico El Dr Guilarte da la solución y el precio para corregir el pecho asimétrico mediante cirugía plástica. Empezando por la mastopexia o elevación de pecho y una buena elección de implantes en el aumento de pecho. Existen varias soluciones para corregir el pecho asimétrico según características propias de cada mujer. El…