Mía – Oct. 2015

Beneficios y perjuicios del sujetador La revista Mía le pregunta al Dr Guilarte cuáles son los beneficios y perjuicios de no llevar sujetador. Fundamentalmente, entre los beneficios destaca la importancia de sujetar el pecho ya que con ello se evita el bamboleo lateral que produce una distensión forzada de la piel. Leer el artículo completo.…

Woman.es – Julio 2015

El #FreeTheNipple es tendencia. Esta moda consiste en potenciar el pezón femenino como símbolo de feminidad y esta ligado a manifestaciones en las redes sociales para denunciar la censura del pezón femenino (no el masculino), y posteriormente para reivindicar el pecho real femenino sin sujetador ni operaciones estéticas. El objetivo final es mostrar el cuerpo…

Elle.es – Mayo 2015

Corregir el pecho asimétrico El Dr Guilarte da la solución y el precio para corregir el pecho asimétrico mediante cirugía plástica. Empezando por la mastopexia o elevación de pecho y una buena elección de implantes en el aumento de pecho. Existen varias soluciones para corregir el pecho asimétrico según características propias de cada mujer. El…