Glamour – Feb. 2018

Pezón perfecto – El retoque del #Freethenipple Surgió por la rebelión contra la doble moral, pero #Freethenipple ya es un fenómeno viral #Freethenipple, explica el Dr. Guilarte, se ha convertido en una moda que ha favorecido la técnica de la mastopexia y la cirugía del pezón.

Telva – Enero 2016

La Revista Telva vuelve a contar con la opinión del Dr. Guilarte en este artículo que trata de obtener una guía con la que las lectoras pueden conseguir unas piernas más largas. Unas piernas cuidadas a base de ejercicio físico y buena alimentación. Conseguir unas «piernas kilométricas» (efecto óptico) es posible escogiendo un tipo de…

Telva – Sep. 2016

El Dr Guilarte da su opinión personal sobre cómo conseguir un contorno corporal atractivo. Esto pasa por obtener una pierna bonita mediante la liposucción. Rodillas y tobillos juegan un papel fundamental en cuanto a belleza. Aunque la forma y estructura de ambas articulaciones responden a normas genéticas, su apariencia puede cambiar radicalmente con el paso…

Telva – Sep. 2016

Elevar el pecho mediante una mastopexia En esta ocasión el doctor señala: «Mastopexia es la intervención quirúrgica tradicional de elevación de mama que suele caer sobre todo después de varios embarazos y lactancias. Esta técnica aunque ofrece muy buenos resultados puede ser más compleja que un simple aumento de pecho, ya que requiere una recolocación…

Vogue – Junio 2016

Itziar Digón, nuestra nutricionista y coach nutricional, colabora en este interesantísimo artículo de Vogue. El tema de hoy: la creencia generalizada de que la grasa engorda. La grasa no engorda, engordan las cantidades de lo que comemos Bajo el título «Por qué puede ser mejor comer un yogur entero que dos desnatados» se cuestiona la…

Yo Dona – Feb. 2016

Cómo corregir la papada El tema a tratar es la papada, existen cremas, tratamientos estéticos y procedimientos quirúrgicos para combatir este problema. Si nuestro objetivo es conseguir resultados significativos tenemos que pensar en la cirugía para acabar con la papada. Lo habitual es combinar el rejuvenecimiento cervical con el facial, para ello existen diferentes técnicas.…

Nueva estética – Oct. 2015

Con este procedimiento la piel irá dando de sí y luego, transcurridos de 3 a 6 meses se podrá someter a una cirugía reconstructiva. El impacto emocional que produce el cáncer de mama y la mastectomía para extirpar el tumor cancerígeno se puede minimizar mediante la reconstrucción mamaria inmediata o en diferido. La reconstrucción mamaria…

Woman – Oct. 2015

4 buenas noticias sobre Aumento de pecho La Revista Woman le pregunta al Dr Guilarte sobre algunos detalles relacionados con la cirugía de aumento de pecho y la mastopexia (la elevación del pecho). Transcriben como ‘4 buenas noticias sobre Aumento de pecho’ y cómo centrar el pezón. El doctor explica como se desarrollan los procedimientos…