Dr Guilarte colabora en el artículo Los rasgos de Melania e Ivanka Trump, los más solicitados en cirugía estética de ABC

ABC Gente&Estilo presenta un artículo de Teresa de la Cierva que habla de la última moda estética de Estados Unidos:

Usar la cirugía estética para parecerse a la Primera Dama e hija del presidente. La periodista ha contactado con el Dr Rubén García-Guilarte para servirse de su opinión.

En EEUU y desde el verano pasado, hay mujeres que llegan a pagar grandes fortunas para parecerse, estéticamente, a Melania e Ivanka Trump. Este fenómeno denominado «Melania Makeover» también tiene su versión hispana. Aquí, hay mujeres que visitan la consulta del cirujano plástico con fotos o recortes de revista en mano. Su objetivo es obtener una cirugía para parecerse a la famosa o mujer de moda del momento.

«Los profesionales serios nunca aceptamos a este tipo de perfiles»

Afirma el Dr Guilarte, que antes de cirujano plástico es médico y como tal es consciente que detrás de estos casos se pueden hallar problemas psíquicos que no se solucionan con las operaciones estéticas. Si quieres leer el artículo completo, este está en la web de ABC Gente&Estilo con el título: “Los rasgos de Melania e Ivanka Trump, los más solicitados en cirugía estética”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario