¿Qué lista de espera tenemos para una PRIMERA CONSULTA? ¿Hay diferencias entre procedimientos?

Consideramos dos tipos de cirugías a la hora de citar a nuestros pacientes:

  • Cirugías de más de 2,5 horas: rinoplastia, elevación de pecho con prótesis, abdominoplastia, liposucción de más de 3 zonas, lifting facial, etc.
  • Cirugías de menos de 2,5 horas: aumento de pecho, blefaroplastia, otoplastia, bolas de bichat, elevacion de pecho sin protesis, reducción de pecho, liposucción de menos de 3 zonas, etc.
Lista de espera clínica Guilarte en Madrid

Nuestras jornadas quirúrgicas suelen ser de 7 horas y es «más fácil» conseguir un hueco para cirugía cortas. Por esto mismo, nuestra lista de espera es aproximada y existen variaciones según la época del año y festividades.

¿Cuánto deberé esperar desde que confirme mi CIRUGÍA?

La lista de espera del Dr. Rubén Guilarte depende del tratamiento o cirugía a realizar. Por tanto, desde el momento que decida confirmar su cirugía lo normal es que el tiempo de espera varíe según el tipo de cirugía. Podremos informarle en detalle a través del teléfono 91 402 51 84, por correo electrónico info@clinicaguilarte.com o si lo prefiere, escríbanos al formulario contacto de la web.

¿Puedo avanzar mi cirugía?

Si quiere realizar su cirugía en un plazo menor por favor contáctenos por teléfono o por email para obtener una alternativa y las condiciones de esta.