Aumento de pecho en Madrid

Artículo de «A tu salud», La Razón, septiembre del 2019

Dentro del campo de la cirugía plástica, el aumento de pecho constituye casi la mitad de las intervenciones estéticas realizadas en nuestro país y, entre los cirujanos plásticos especialistas en mamoplastia de aumento, el Dr Guilarte es a día de hoy uno de los cirujanos de referencia en aumento de pecho en Madrid.

En el artículo publicado por La Razón este mes de septiembre, entrevistan al Dr Rubén García-Guilarte sobre el aumento de pecho.

La mamoplastia de aumento en la actualidad

A día de hoy, se busca un procedimiento más seguro evitando posibles complicaciones. Por ello se cuida el tipo de incisiones y se busca evitar los drenajes. Se acorta el postoperatorio y los resultados definitivos son visibles en menor tiempo si lo comparamos con el pasado.

Nuevos implantes para el aumento de senos

Teniendo en cuenta que cada implante tiene sus particularidades y cada paciente presenta unas necesidades diferentes, no podemos pasar por alto la evolución de los implantes de macrotexturizados a microtexturizados. «Podría atreverme a decir que es más difícil saber elegir qué implante mamario es el ideal para una paciente que realizar la cirugía en sí.».


Foto Dr Guilarte, cirujano de referencia especialista en aumento de pecho en Madrid

Visión personal del cirujano plástico

Este artículo de La Razón nos permite conocer mejor al Dr Guilarte, miembro de la ASAPS (La prestigiosa Sociedad Americana de Cirugía Plástica y Estética) y lógicamente, de la SECPRE (Sociedad Española de Cirujanos Plásticos, Reparadores y Estéticos). Además de conocer los aspectos más importantes relacionados con la intervención y así mismo, averiguar porque el Dr Rubén García-Guilarte es uno de los cirujanos plásticos de referencia en nuestro país; en esta entrevista se tratan los puntos más importantes a tener en cuenta cuando se demanda esta operación, cómo ha evolucionado el tratamiento quirúrgico y cuál debería de ser la relación entre cirujano y paciente.

Leer el artículo completo El Dr. Guilarte, el cirujano de referencia en aumento de pecho en Madrid