consigue-piernas-mas-largas-ayuda-dr-guilarte-articulo-telva

La Revista Telva vuelve a contar con la opinión del Dr. Guilarte en este artículo que trata de obtener una guía con la que las lectoras pueden conseguir unas piernas más largas.

Unas piernas cuidadas a base de ejercicio físico y buena alimentación. Conseguir unas «piernas kilométricas» (efecto óptico) es posible escogiendo un tipo de ropa muy concreta. Estos trucos pueden tener unos resultados más destacados cuando sumamos un tratamiento de cirugía estética. Esta vez, el Dr. Rubén F. García-Guilarte explica a los redactores de Telva la existencia de dos tipos de liposucción (anestesia local e ingreso de media estancia), que acabarán con la acumulación de grasa en dos puntos muy concretos cuyo resultado es la potenciación de la longitud de las piernas.

Para más información puedes acceder a la página del artículo en cuestión: Unas piernas más largas: tu próximo objetivo de belleza. Para ampliar aún más la información puedes leer las entradas del blog en las que se habla de las piernas; Posts sobre las piernas, Blog Dr Guilarte.