Consulta Digital

En la consulta digital facilitamos un formulario online que permite captar aquellos datos necesarios, así como necesidades y deseos de los pacientes, para poder realizar un diagnóstico certero que de solución a cada caso. La consulta digital tiene dos objetivos fundamentales: conseguir un diagnóstico inmediato y acortar los plazos de espera para realizar la cirugía.

Conseguir un primer diagnóstico

Con la consulta digital la paciente obtiene el diagnóstico del Dr. Guilarte en formato vídeo. Este diagnóstico contempla el estudio de su caso completamente personalizado e informa del tratamiento necesario para conseguir el resultado, así como los procesos preoperatorios y postoperatorios, tiempos de recuperación aproximados e información necesaria para proceder con la cirugía demandada. También incluye otro tipo de documentación relacionada con el presupuesto, financiación u hospedaje para los pacientes residentes fuera de Madrid.

Acortar los plazos de espera para realizar la cirugía

Al tener un diagn√≥stico ya preparado, esto nos permite acortar los tiempos de espera: Si la paciente est√° conforme con la informaci√≥n diagn√≥stica recibida, solo queda programar la cirug√≠a y con ello una cita presencial para confirmar la situaci√≥n pre-quir√ļrgica y poder preparar correctamente la operaci√≥n.

El objetivo de la Consulta Digital es reducir los plazos de la primera consulta diagnóstica para evitar largos tiempos de espera y que usted obtenga un diagnóstico completo y personalizado en un espacio de tiempo inferior al actual, así como la información necesaria para decidir si proceder con la cirugía.

¬ŅC√≥mo tramito la Consulta Digital?

Iniciar la consulta digital es muy sencillo, solo tiene que acceder al formulario de Consulta Digital, leer las características de la Consulta así como su coste y plazos para obtener el diagnóstico y, después, rellenar el formulario correspondiente a la cirugía deseada.

Consulta Digital