La consulta online es una muy buena opción para poder consultar con el Dr Guilarte qué opciones tiene su caso en particular evitando desplazamientos.

Realizamos este tipo de consultas muy frecuentemente dado que un altísimo porcentaje de nuestros pacientes son de fuera de Madrid y sin duda alguna todos nuestros pacientes nos trasmiten unas muy buenas sensaciones tras ésta. Tras años realizando este tipo de consultas, sin duda hemos conseguido mejorar nuestro protocolo y sobre todo facilitaros vuestra primera consulta.

Desde el punto de visto profesional la consulta online tiene las mismas condiciones que una presencial pues lo único que se no podrá hacer es tocar su piel pero tenga en cuenta que siempre será necesaria una consulta presencial previamente a su intervención por lo que esto se podrá hacerse perfectamente en su segunda consulta.

Consulta online Clínica Guilarte Madrid

Con las mismas condiciones que una consulta presencial, evitando desplazamientos.

¿Por qué consulta online?

Porque previamente a su consulta le pediremos unas FOTOS con iluminación determinada, unas distancias… para que podamos estudiar su caso. Es fundamental que se tome su tiempo para hacer éstas de la mejor manera según nuestras indicaciones.

Además de mediante fotos tendremos una consulta con usted por VIDEOLLAMADA en unas condiciones que le indicaremos para que podamos valorar su caso igualmente. Por favor, si es posible, disponga de un dispositivo con una buena cámara y con buena conexión a internet, preferiblemente WIFI. En caso de que se trate de una cirugía corporal y especialmente mamaria le recomendamos que disponga de una mascarilla para que pueda tapar su rostro cuando se descubra.

Si su caso es secundario, es decir, ya se ha operado previamente, deberá facilitarnos los informe quirúrgicos previos si dispone de éstos así como si dispone de fotografías previas a su intervención de su situación.

¿Qué coste tiene esta primera consulta?

Esta primera consulta tiene el mismo coste que una consulta presencial, es decir, un coste de 100 euros deducibles a posteriori del coste de su intervención o tratamiento.