¡Llámanos! Teléfono: 91 402 51 84   Fotos casos reales 

elevar las cejas y ganar volumen mediante una blefaroplastia operacion de parpados

ELEVAR LAS CEJAS CON UNA BLEFAROPLASTIA

¿CÓMO GANAR VOLUMEN Y ELEVAR LAS CEJAS MEDIANTE UNA BLEFAROPLASTIA?

La blefaroplastia superior es el procedimiento de rejuvenecimiento facial más demandado. Esta cirugía ha evolucionado mucho, hasta el punto de que hoy en día lo que se intenta es distribuir el volumen del párpado superior y no quitarlo.

La “blefaro” convencional eliminaba mucha grasa y músculo orbicular. Así, evolucionamos a eliminar la grasa que se requiere a modo de escultura para procurar no dejar un ojo profundizado y pequeño.

El último avance en la blefaroplastia es procurar eliminar lo mínimo posible de músculo orbicular. Siempre y cuando se realicen las incisiones en la localización precisa en función del párpado del paciente, la escisión de músculo orbicular podrá prácticamente evitarse.

blefaroplastia madrid buen cirujano plastico entre los mejores
Imagen tomada de Plast Reconstr Surg 2010 Feb; 125(2):653-66. The role of the orbicularis oculi muscle and the eyelid crease in optimizing results in aesthetic upper blepharoplasty: a new look at the surgical treatment of mild upper eyelid fissure and fold asymmetries. Fagien S. .

 

Mediante esta técnica más conservadora conseguimos que el músculo orbicular se repliegue hacia arriba a modo de un acordeón y a la vez que eleva la parte más lateral de nuestra ceja aporta volumen a ésta.

cirugia parpado: ganar volumen y elevar cejas con la blefaroplastia

 

Con todo lo anterior, evitaremos los pliegues de piel sobrante de nuestro párpado superior y rellenaremos la parte lateral de la ceja rejuveneciendo no sólo nuestros ojos sino también nuestras cejas.

Para ampliar la información sobre la cirugía de párpados, le invitamos a que entre en la página del tratamiento: Blefaroplastia

 

 

Volver a la página principal del Blog

6 comentarios
  • Dr. García-Guilarte 04/08/2013

    Buenas tardes,
    desde mi punto de vista el Endotine es un dispositivo no libre de complicaciones como que se note el implante a la palpaci´pon. Por ello, en caso de requerirse una elevación de la ceja mayor que la que se realiza con una blefaroplastia siempre apostaría por un lifting frontal endoscópico con fijación a fascia temporal profunda.
    Gracias. Saludos.

    Replicas
  • Dr. García-Guilarte 04/08/2013

    Buenas tardes,
    lo efectos perduran entre 5 y 10 años.
    Saludos.

    Replicas
  • Anónimo 01/20/2013

    Buenos dias. respecto al comentario anterior no entiendo q se hable de acido hialuronico si en este tipo de blefaro por lo q he leido no se aplica. por otro lado, queria saaber su opinion respecto a dispositivo endotime para poner debajo de la ceja aprovechando la blefaro (si lo hace ud., precio, duracion, dolor de anclarlo al hueso…). o si es mejor poner el dispositivo en el cuero cabelludo para elevar las cejas y esperar asi unos años a hacer una blefaro. Se notan o ven los demas estos dispositovos bajo nuestra piel? muchas gracias.

    Replicas
  • Tienda Erotica 08/07/2012

    Buenos días Doctor, quería preguntarle si los efectos perduran por largo plazo corto plazo. Gracias.

    Replicas
  • Dr. García-Guilarte 01/30/2011

    La gran diferencia en la blefaroplastia masculina y femenina es el volumen que aportamos a la cola de la ceja y el nivel de la incisión cutánea.
    Mediante variaciones en la técnica conseguimos que el párpado asome más o menos y que la ceja se eleve más o menos. Todo ello es controlable mediante modificaciones del procedimiento.
    En el hombre el párpado deberá asomar menos que en la mujer y la forma de su ceja es horizontal y no arqueada.

    Replicas
  • Anónimo 01/25/2011

    Ambas fotos parecen aplicarse al caso de un ojo femenino, ¿sirve este procedimiento para pacientes hombres? ¿O deja las cejas muy por sobre el arco superciliar?

    Saludos

    Replicas

Comentarios del blog

Escribe un comentario, el Dr Guilarte intentará responderlo lo antes posible (El email nunca se publica)