¡Llámanos! Teléfono: 91 402 51 84   Fotos casos reales 

nuevo acido hialuronico para labios y pomulos

NUEVO ÁCIDO HIALURÓNICO MÁS SUAVE

Ácido hialurónico más suave y consistente

Los geles de ácido hialurónico que se utilizan para aumento de labios y aumento de pómulosestán evolucionando. El nuevo ácido hialurónico utilizado a modo de rellenos dérmicos es cada vez mejor y el último cambio-mejora en su reticulación ha sido de gran ayuda.

Uno de los problemas que existía con los geles es que éstos a veces no eran del todo suaves o uniformes, es decir, estaban compuestos de pequeños gránulos de ácido hialurónico disueltos en ácido hialurónico libre. Actualmente, la tecnología Vycross permite que los geles sean más suaves y uniformes al crearse una matriz 3D. Esta suavidad y uniformidad es fundamental para que el resultado sea más natural y, a su vez, menos evidente.

Aumento de labios con ácido hialurónico de alta reticulación. Resultado al mes.

 

Ventajas de los nuevos ácidos hialurónicos

Otra de las grandes ventajas de estos ácidos hialurónicos es su mayor duración y su menor inflamación los primeros días tras su inyección. Esto es obvio que se debe a que si el gel es más uniforme y compacto, lesiona menos al introducirse y, por ello, la inflamación es menor. Además,  su reabsorción-degradación en más complicada por parte de nuestro cuerpo al estar mejor unidas entre sí las moléculas de ácido hialurónico.

Volver a la página principal del Blog

10 comentarios
  • Dr. Guilarte 02/05/2016

    Buenas tardes,
    lo normal es que con la hialuronidasa se reabsorba. Es muy raro lo que indica si la inyección de hialuronidasa se hizo apropiadamente.
    No obstante, en dicha zona el ácido hialurónico tiene una duración de 12-14 meses.
    Muchas gracias. Un saludo.

    Replicas
  • Anónimo 01/26/2016

    buenos días doctor llevo casi tres meses que me pusieron ácido hiauluronico marca volict en la zona del entrecejo me pincharon como 4 veces hialurinadasa pero siguen restos no quiero pincharme más y ni pregunta es cuánto tarda en eliminarse el ácido en esta zona y si el estado de la cara vuelve como si nunca te hubieras puesto el producto o quedan restos me puede decir gracias

    Replicas
  • Ruben F.Garcia-Guilarte 11/25/2014

    Buenas tardes,
    siento no poder ayudarle sin explorar su caso personalmente. Tengo que poder determinar cuánto producto hay y otros aspectos. Será un placer poder ayudarle en mi consulta y siento no poder hacerlo sin una exploración adecuada.
    Muchas gracias. Un saludo.

    Replicas
  • Anónimo 11/23/2014

    Buenas tardes,
    leo su blog, muy interesante y útil, sobretodo para los que no tenemos conocimiento del mundo médico.
    Quería hacerle una consulta, hace un tiempo me hice un aumento del labio superior con ácido hialurónico, de tan solo medio botecito (me recomendaron uno, pero también me recomendaron que mejor poner poco al principio que siempre se estaba a tiempo de volver a inyectar) Ya me comentaron que se inflamaría la zona. Pero se me inflamó una exageración… de no poder salir de casa, mis familiares se asustaron. Quedé al estilo "Carmen de Mairena". Consulté con la médico, y me dijo que no era normal que se inflamase tanto pero que cada persona reaccionaba de una manera. La cuestión es que ya al momento de inyectármelo, al verme en el espejo vi en el lado derecho más hinchazón y bulto que en el izquierdo, pero me dijo que con el tiempo se corregiría (cosa que no ocurrió y tuve que volver a que me inyectara en el izquierdo para equilibrarlo) La inflamación fue exagerada durante 3 días, tan exagerada que hasta mi pareja le costaba mirarme y creía que me abrían inyectado otra cosa. La inflamación era en labio y en la parte de debajo de la nariz hasta el labio. Cuando la inflamación bajo días después (a pesar de ponerme pomadas y tomarme las pastillas que me recetó), se fue casi todo lo inyectado (ya me comentaron que ocurriría porque era poca cantidad, y quedó casi imperceptible hasta para mi que me parecía que no tenía absolutamente nada, solo que al palpar el labio sí lo notaba) pero ocurrió que parte del ácido se me quedó en la parte superior de la boca, fuera de la linea del labio. Tuve que ir a que me inyectaran un producto (que menciona usted en su blog) para deshacer esa bola.
    Y como se fue todo lo inyectado por poco que quedase, tuvieron al tiempo que volver a inyectarme ácido hialurónico para equilibrarlo con el lado izquierdo. (todo esto sin cobrarme de más, muy profesional) Lo que he comprobado es que cada vez que me ha inyectado ácido, por poco que sea, se me sale de la linea del labio, y en vez de quedarse ahí el relleno, suele extenderse a fuera de la linea del labio, lo que queda estéticamente mal ya que a veces a lo lejos se me ve como una mancha (no es mancha, sino la sombra de tener un pequeño bulto de ácido) La gente no me lo suele notar, poco a poco ha ido yéndose como el relleno del labio. Me gustaría volver a hacérmelo, pero después de lo vivido… tengo miedo. El que el relleno se me vaya fuera de la linea del labio y se me quedé más arriba del labio, ¿es normal, pudo ser debido por el profesional que me lo hizo, o es culpa de la reacción de mi cuerpo? ¿Y el que la inflamación fuese tan exagerada y asimétrica? El labio se quedó deformado durante 5 días, y entonces coincidió con vacaciones, pero trabajando no puedo jugar con que me ocurra eso, repito que la infamación no era "normal" a alguien que se ha hecho algo, sino horrorosa, asimétrica, un desastre.
    ¿Qué opina? Veo miles de fotos de mujeres que se la realizan, y aumentan el labio.. no entiendo porque a mi me quedó asimétrico, y mucho menos porque en un lado del labio se me fue el relleno hacia arriba fuera del labio.

    Muchas gracias por adelantado

    Replicas
  • Ruben F.Garcia-Guilarte 10/28/2014

    Buenas tardes,
    efectivamente el ácido hialurónico podría ayudarle.
    Le agradeceríamos si nos puede escribir a info@drguilate.com para una mayor privacidad sobre temas económicos.
    Muchas gracias. Un saludo.

    Replicas
  • Anónimo 10/24/2014

    Buenos días doctor Guilarte tengo 25 años y bueno a media del tiempo me han aparecido dos líneas negras bajo los ojos un poco marcadas¿el ácido hialuronico podría ayudarme?¿es muy caro el tratamiento con este ácido? Necesito ayuda,gracias.

    Replicas
  • Ruben F.Garcia-Guilarte 10/28/2013

    Buenas noches,
    lo mejor para los pómulos es un ácido hialurónico de alta conjugación del tipo de Voluma, Juvederm 4 o SubQ. Para los labios deberá optar por un ácido hialurónico más suave tipo tipo Juvederm 3, Volbella o Restylane lips.
    Saludos.

    Replicas
  • Anónimo 10/14/2013

    Buenos dias Dr Fernandez.
    Necesito que me aconseje.
    Quiero aumento de labios y pomulos omejillas.en esto ultimo no se cual seria lo mas acertado.
    Estoy a su disposicion en Fb Rocio Menarguez Aparicio.
    Gracias y un cordial saludo.

    Replicas
  • Dr. García-Guilarte 04/08/2013

    Estimada Thania,
    muchas gracias por sus bonitas palabras.
    Saludos.

    Replicas
  • thania 02/04/2013

    Hola Dr. Guilarte

    Me llamo Thania y me ha encantado su blog! Tienes unos post muy interesante, se nota que le gusta y le apasiona redactar temas sobre la salud y de como llevar un mejor ritmo de vida, se ve reflejado en la calidad de sus posts,por ello me encantaría contar con tu sitio en mi blog, para que mis visitantes entren a su web y obtenga mayor tráfico de visitas,si estás de acuerdo házmelo saber.

    Saludos
    Thania

    Replicas

Comentarios del blog

Escribe un comentario, el Dr Guilarte intentará responderlo lo antes posible (El email nunca se publica)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR