¡Llámanos! Teléfono: 91 402 51 84   Fotos casos reales 

prueba de volumen aumento pecho madrid

PRUEBA DE VOLUMEN PARA AUMENTO DE PECHO ¿ES NECESARIA?

Cuando una paciente quiere someterse a un aumento de senos, algo que genera mucha ansiedad es la pregunta de qué implante es el adecuado, qué volumen es el que mejor me quedará… Por mucho que pueda explicarle la teoría de la elección del implante mamario adecuado, siempre queda la duda de ¿me quedará bien? Esto lo solucionamos con la prueba de volumen para aumento de pecho.

Cómo se realiza una prueba de volumen para aumento de pecho?

Actualmente tenemos dos opciones para mostrar a la paciente cuál será su resultado definitivo:

  • Simulación del resultado desnudo mediante un software informático
  • Simulación del resultado vestido mediante implantes de aumento mamario
aumento_pecho_mamas_cirujano_plastico

 

Hace poco ya ha sido demostrado mediante una publicación que este tipo de pruebas ayudan a que el número de insatisfacciones con el volumen generado mediante una mamoplastia de aumento sea mucho menor. Os dejo el link a este artículo: Preoperative Sizing in Breast Aumentation, en que podéis ver que «Sized patients were more satisfied than controls and fewer were interested in having a different size implant postoperatively. Sized patients indicated that preoperative sizing was both helpful and reasonably accurate in predicting final breast size».

Por tanto, una vez explicado el procedimiento quirúrgico de aumento mamario es fundamental realizar una prueba de volumen. En esta prueba se emplearán implantes definitivos de distinta proyección y volumen que introducidos por debajo de un sujetador especial nos aportan una simulación muy real del resultado que se obtendría. Así, primero se determinará la proyección del implante deseado (tipo de implante) y posteriormente se determinará el volumen de implante a emplear para ese tipo de implante determinado.

Si tiene más dudas sobre cualquier procedimiento relacionado con el aumento de pecho y quiere consultar más información al respecto, puede ayudarse de nuestra página sobre el tratamiento de aumento de pecho o visitar nuestra web monográfica sobre aumento de pecho
 
Si lo que quieres es ampliar la información sobre prótesis e implantes mamarios:
5 puntos claves a tener en cuenta cuando eliges la prótesis mamaria para tu aumento de pecho
Calidad en los implantes mamarios
Tipos de prótesis para aumento de pecho

 

 

Volver a la página principal del Blog

12 comentarios
  • Ruben F.Garcia-Guilarte 03/17/2014

    Buenos días Eva,
    será un placer poder recibirla y aconsejarle qué es lo mejor para su caso. Respecto a la técnica subfascial creo que no aporta ninguna ventaja frente a la submuscular y su duración en el tiempo es peor por lo que prácticamente siempre realizo aumento de pecho en posición submuscular tipo plano dual.
    Gracias. Saludos.

    Replicas
  • Ruben F.Garcia-Guilarte 03/17/2014

    Buenos días,
    estamos en Madrid, España.
    En caso de querer información sobre precios le ruego nos escriba a info@drguilarte.com para que podamos informarle al respecto con mayor discreción.
    Muchas gracias de antemano. Saludos.

    Replicas
  • Ruben F.Garcia-Guilarte 03/17/2014

    Buenos días Eva,
    no creo que la posición subfascial sea la mejor desde el punto de vista de la duración del resultado. Desde mi punto de vista la técnica submuscular son todo ventajas y por ello es la que siempre utilizo.
    Saludos.

    Replicas
  • Ruben F.Garcia-Guilarte 03/17/2014

    Buenos días,
    no creo que la vía subfascial tenga ninguna ventaja frente a la submuscular salvo que el resultado es más rápido, es decir, tiene menos inflación durante el primer mes tras su cirugía frente a un aumento submuscular. A partir de ahí, creo que la duración del resultado es menor al tener menor sustentación.
    Saludos.

    Replicas
  • Anónimo 03/13/2014

    Buenas noches doctor. Que opina de la técnica subfacial??

    Replicas
  • Eva 03/13/2014

    Buenos noches. Después de mucho pensarlo estoy decidía a someterme a un aumento de pecho. Tengo mil dudas que iré resolviendo cuando empiece a visitar cirujanos. Mi primera visita será a usted he visto su álbum y me parece que tiene muy buen sentido estético además de comentarios fantásticos. Yo quiero un pecho super super natural. Nada de escote pronunciado. Tengo 35 años y estoy delgada pero no excesivamente. Que opina de la técnica subfacial??

    Replicas
  • Eva 03/13/2014

    Buenas noches doctor. Después de pensarlo mucho estoy decidida a aumentar me el pecho cuando pase el verano. Una de mis primeras visitas será a usted porque he leído muchas opiniones muy positivas hacia su profesionalidad. Me gustaría que me adelantará algo… yo quiero un aumento muy discreto nada de escote voluminoso. Que opina de la técnica subfacial??

    Replicas
  • Anónimo 09/24/2013

    hola dr de donde es y masomenos cuanto cuesta hacer un aumento de mamas espero su respuesta

    Replicas
  • Ruben F.Garcia-Guilarte 09/24/2013

    He ahí la cuestión, poner un implante anatómicos tipo 322 o 312 o 332 para Mentor o MF o LF o FF para Allergan. Lo importante es esto, determinar el tipo de implante requerido y posteriormente la anchura del mismo que resultará en mayor o menor volumen.
    Saludos.

    Replicas
  • Anónimo 09/20/2013

    Pero no entiendo, si va en función de lo estrecho que sea el tórax, como ponen una protesis igual de ancha que la mía pero más alta? Es que no me cuadra

    Replicas
  • Ruben F.Garcia-Guilarte 09/17/2013

    Buenas tardes,
    por eso mismo la prueba de volumen tiene que estar dirigida por su cirujano plástico para que sea alguien que sepa manejar los implantes anatómicos y pueda dirigirla.
    La altura del implante dependerá del tipo de tórax que tenga cada paciente. Así los implantes son de altura 1, 2, 3 o L, M, F en función de la relación altura-anchura. Posteriormente, para cada tipo de implante los hay de una anchura y volumen determinados luego es totalmente normal lo que usted indica de que fueran igual de anchos, lo que tendrían que tener es distinta altura para esa anchura.
    Saludos.

    Replicas
  • Anónimo 09/14/2013

    A mi la prueba del sujetador no me convenció nada. Use protesis más pequeñas y me veía exagerada. Lo que más me ayudo calcular el nuevo contorno y coger un metro. Hay una pregunta que quiero hacerle: de que depende la altura de la protesis? Nos hemos operado tres chicas. A dos el cirujano le puso altura completa, a mi altura media, aunque en un caso la anchura de la protesis coincidía con la mía, o sea, no era una protesis de base más estrecha…

    Replicas

Comentarios del blog

Escribe un comentario, el Dr Guilarte intentará responderlo lo antes posible (El email nunca se publica)