¡Llámanos! Teléfono: 91 402 51 84   Fotos casos reales 

recuperarse-aumento-de-pecho

¿Cuál es el implante más empleado para aumento pecho en Madrid?

¿Cuál es el implante más empleado en el aumento de pecho?

El aumento de pecho es la cirugía más frecuente durante el mes de abril y mayo. Así como el año pasado el implante más empleado era el implante Mentor anatómico tipo 322 de 295 cc, este año el implante más requerido es el Mentor 321 de 320 cc. Este implante en particular es un poco más ancho y tiene menos proyección en relación a su anchura por lo que su forma será aún más sutil.

recuperarse aumento de pecho

 

¿Cómo se puede obtener un resultado de aumento de pecho definitivo más rápidamente?

Una de las inflamaciones que más tarda en desaparecer tras un aumento de pecho es la que tiene lugar en el surco inframamario. Por ello, es práctica habitual en nuestras intervenciones anclar el surco inframamario a la fascia superficialis para conseguirse la obtención del nuevo surco inframamario de forma más precoz con el beneficio adicional de evitar migraciones inferiores del implante.

 

 

 

Todos nuestros aumentos durante el primer mes llevarán un vendaje con esparadrapo en el surco inframamario para conseguir que la inflamación a este nivel sea más rápida y se consigue marcar el surco inframamario de forma más eficiente. Por ello, en las fotos de este post se puede ver la rojez por el vendaje a este nivel.

 

Si tiene más dudas sobre este procedimiento de aumento de mamas y quiere consultar más información al respecto, puede ayudarse de nuestra página sobre el tratamiento de aumento de pecho 

 

Volver a la página principal del Blog

No hay comentarios

Comentarios del blog

Escribe un comentario, el Dr Guilarte intentará responderlo lo antes posible (El email nunca se publica)