¡Llámanos! Teléfono: 91 402 51 84   Fotos casos reales 

aumento_mamas_pecho_cirujano_plastico

SISTEMA DE ASPIRACIÓN PARA RECAMBIO DE PRÓTESIS MAMARIA

ROTURA DE PRÓTESIS DE MAMA

En los últimos meses, el número de consultas por rotura de implantes o prótesis de mama han subido. Youtube muchas veces ayuda pero en muchas otras ocasiones perjudica porque asusta y simula que todo es infinitamente más complicado.

Por ello, es por lo que subimos este vídeo de retirada de un implante mamario roto. En él podréis ver cómo la extracción de un implante mamario roto es relativamente fácil mediante un sistema de aspiración. Animaros a ver el vídeo porque aunque es de un procedimiento quirúrgico no es nada violento.

 

Si quieres ampliar la información sobre esta cirugía secundaria de mamas puedes visitar dos páginas web:
Recambio de prótesis en la web del Dr. Guilarte
Recambio de prótesis en la web monográfica “Aumento Pecho”, del Dr. Guilarte

 

 

Volver a la página principal del Blog

4 comentarios
  • Ruben F.Garcia-Guilarte 06/23/2014

    Buenos días,
    probablemente no sea nada y esto no se asocia a una rotura de implante.
    Pida cita con su cirujano a la mayor brevedad.
    Gracias. Saludos.

    Replicas
  • Anónimo 06/17/2014

    me opere hace 5 dias, ahora tengo una sensacion en el seno izquierdo como de palpitacion, es el unico sintoma que tengo,Hoy la dra general me dijo que externamente todo se ve bien, estoy asustada! que puede ser? se rompio mi implante?
    el cirujano plastico esta en otro pais.
    Gracias de antemano

    Replicas
  • Ruben F.Garcia-Guilarte 02/18/2014

    Buenos días,
    efectivamente tiene que cambiarse el implante mamario roto pues aunque sea intracapsular podría ser extracapasular con el tiempo y podría darle problemas.
    Respecto al implante roto, lo normal es que se mande a estudio éste y que la compañía le indemnice con unos nuevos implantes es caso de confirmarse una rotura espontánea.
    Gracias. Saludos.

    Replicas
  • Anónimo 02/16/2014

    Buenas noches doctor, le escribo por que me opere el pecho hace tres escasos meses, y hace un mes se me presento en los dos pechos unos sarpullidos que picaban y surpuraban..la cirujana penso que serian las bandas de silicona cicatrizantes que me estarian causando alguna reaccion alergica, me las quite y los sarpullidos siguieron, entonces ella penso que seria un herpes zorpes, me dio fiebre y estuve bastante mal, aun sigo con mal cuerpo, me mando antibiotico y diprogenta, pero mi pecho izq empezo a cambiar, se hincho, se deformo…entonces me dijo que creia que habria rotura. Acudi a urgencias y me dijeron que tenia una rotura intracapsular en el pecho izquierdo.

    Ahora mi duda es, debo cambiarme esa protesis?? yo pienso que vino defectuosa por que solo han pasado tres meses, yo me he cuidado mucho, y no es normal que me pase eso.
    De ser asi, no me fio mucho ya y habia pensado en cambiarme las dos protesis y que me pondrian otra marca de protesis como las mentor o allergan, ya que yo tengo eurosilicone y no me fio en absoluto nada despues de esto…
    y otra duda mas…tendria que pagar yo los gastos de quirofano y anestesista?? si apenas han pasado 3 meses y no ha sido responsabilidad mia!!!

    Agradeceria tu respuesta. Un saludo

    Replicas

Comentarios del blog

Escribe un comentario, el Dr Guilarte intentará responderlo lo antes posible (El email nunca se publica)