como-cambia-un-aumento-mamario-en-el-primer-ano

Cuando indico que un aumento mamario cambia a lo largo del primer año hay quien se sorprende.

 

Viendo este vídeo se puede adivinar que el pecho no se conforma totalmente y la inflamación no remite totalmente hasta superado el primer año de su mamoplastia de aumento.

Si tiene más dudas sobre cualquier procedimiento relacionado con el aumento de pecho y quiere consultar más información al respecto, puede ayudarse de nuestra página sobre el tratamiento de aumento de pecho o visitar nuestra web monográfica sobre aumento de pecho 

 

Volver a la página principal del Blog

4 comentarios

  1. Hola doctor,
    Hace un mes que me operé y mis pechos están muy desiguales. Uno pequeño y con el pezón hacia abajo y otro más grande con el pezón mirando hacia arriba. He tomado fotos del proceso desde que me operé y no ha habido ninguna mejoría en este tiempo.
    Me paso todo el día con la banda puesta y solo he conseguido que las cicatrices se rompan y se ensanchen por la presión.
    ¿Qué puedo hacer? ¿Tiene sentido pensar que el pecho se igualará o es más probable que necesite otra intervención?
    Muchas gracias

    • Buenos días,
      en ocasiones tras un aumento mamario se marcan las asimetrías que van mejorando con el tiempo o pueden incluso empeorar. No obstante, casos como el suyo requieren de una valoración muy exhaustiva porque puede deberse a diversas circunstancias.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario