¿Cuánto cuesta una blefaroplastia? Precio de la cirugía de párpados

El precio de la blefaroplastia está sujeto a muchos condicionantes, tal vez es una de las cirugías que puede tener una de las mayores variaciones en su coste. Esto es debido a que una blefaroplastia tiene multitud de variantes y/u opciones de tratamiento. A la hora de presupuestar cuánto cuesta una blefaroplastia, el precio depende de las acciones a realizar:

Blefaroplastia precio párpado superior

Un párpado superior puede requerir tan sólo de una eliminación de piel o de incluso tener que eliminar alguna de sus bolsas de grasa, acortar la aponeurosis del elevador del párpado superior en caso de ptosis, de un injerto de grasa en caso de excavación orbitaria…

Blefaroplastia precio párpado inferior

En cambio un párpado inferior, puede requerir incluso de muchas más cosas como pueden ser una cantopexia para tensar el párpado inferior o elevar su inserción lateral, una cantoplastia para acortar la longitud del párpado inferior, una transposición de grasa o injerto graso si la ojera está muy marcada…

Otras condiciones que influyen en el coste de la blefaroplastia

Así mismo, la blefaroplastia se puede realizar de forma ambulante, es decir, sin ingreso hospitalario en una habitación y alta a las 2 horas del procedimiento, con un ingreso de corta estancia o incluso con ingreso de 24 horas. El tiempo del paciente en el hospital, influye en el coste de la blefaroplastia.

Algo que también podría derivar en un coste diferente es si el procedimiento se realiza con anestesia local y sedación o si se requiere de anestesia general.

Desde nuestro punto de vista este procedimiento debe realizarse con anestesia local y sedación pues así tendremos la colaboración del paciente si se requiere de ver hasta dónde abre los párpados, cómo mueve el ojo, la posición del iris respecto al párpado inferior…

A continuación encontrará la página que permitirá ampliar la información sobre la cirugía de párpados. Le invitamos a que entre en la página del tratamiento: Blefaroplastia

 VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DEL BLOG  /  +Ruben F. Garcia-Guilarte

12 comentarios

  1. Hola Jacqueline,
    todo dependerá de su caso en particular. El relleno de orejas tiene un coste de 600 euros y muy probablemente sea lo que mejor le viene.
    Muchas gracias. Un saludo.

  2. Buenas tardes dr. Guilarte, tengo 28 años, soy muy blanca y de contextura delgada, tengo un problema de ojeras, por lo que siempre me veo cansada y desmejorada, no vivo en España y me gustaría saber aproximadamente cuánto costaría el tratamiento y cuánto tiempo requiero estar en Madrid antes y después . Entre El ácido hialuronico o inyección de grasa que recomienda Usted para esto? Muchas gracias

  3. Hola Esti,
    por supuesto que sí, no hay problema al respecto. Una intervención de párpados superiores e inferiores pues probablemente requiera ambos tiene un coste aproximado de 5500 euros con el ingreso de 24 horas que hemos comentado.
    Espero conocerle pronto.
    Un saludo.

  4. Buenas tardes
    Tengo 42 años y tengo bolsas parpado inferior con bastante surco y piel flacida.No vivo en Madrid y queria preguntar si en caso de operarme tendria opcion de pasar noche en el hospital ya q me parece muy precipitado volver a casa tras la operacion y me da miedo si surge alguna complicacion en el postoperatorio.
    Tambien me gustaria saber precio orientativo de esta intervencion,,
    Gracias.

  5. Hola Lorena,
    el precio de una reducción de mamas es de 7000 euros aproximadamente.
    Muchas gracias. Un saludo.

  6. Hola dr…soy de extremadura…querria realizarme una reducion de pecho…cuento con un dinero y antes de ir a su consulta mas que nada x el desplazamiento me gustaria saber el precio x si puedo permitirmelo…mi pecho actual es u a 95 de copa E….si me dijese un precio aproximado me haria un gran favor

  7. Estimada Carmen,
    todas nuestras blefaroplastias inferiores se realizan de forma transconjuntival para que no haya posibilidad de afectación del músculo orbicular. El plazo de recuperación es inferior a los 7 días salvo que haya que realizar un injerto de grasa en la zona de la ojera, lo cual aumentaría el plazo hasta las dos semanas.
    Respecto al precio, le rogamos nos escriba a info@drguilarte.como para tener una mayor privacidad.
    Muchas gracias. Un saludo.

  8. Quisiera información, sobre la blefaroplastia inferior.Tecnica que se aplica y recuperación de la misma.También me interesa el precio.Mi problema son las ojeras y bolsas. Gracias

  9. Buenas tardes Beatriz,
    para un epicanto congénito se procede realizando una cirugía diferente. En concreto se realiza una Z o W-plastia a nivel del propio epicanto para redistribuir esta piel desapareciendo este pliegue.
    Este procedimiento se realiza mediante anestesia local y de forma ambulante.
    Muchas gracias. Un saludo.

  10. Me gustaría informarme sobre la operación de epicanto congénito.Tengo 31 años

  11. Buenas tardes Lorena,
    para una mayor privacidad le agradecería nos escribiese a info@drguilarte.com para que podamos informarle sobre este procedimiento. En concreto adelantarle que todas las blefaroplastias inferiores se realizan de forma transconjuntival.
    Muchas gracias. Un saludo.

  12. Queria saber el precio para una blefaroplastia inferior. Mi problema es que tengo la piel muy elastica y se me forman bolsas pero vacias.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario