resultados mastopexia t invertida con protesis

¿Cuánto me bajará el volumen de mi aumento de pecho y cómo se bajarán?

Una consulta muy típica es ¿cuánto me bajará el volumen de mi aumento de mamas o mastopexia y cómo se bajarán? Y, la respuesta es muy clara, en sus primeros 6 meses postoperatorios sus mamas sobre todo lo que harán será estrecharse. Veamos un caso de un aumento de pecho en Madrid.

Mastopexia en T invertida con implantes de proyección M en posición submuscular. Resultado a los dos meses con cicatrices rojas y mamas pendientes de obtener la forma definitiva.

 

En este caso se puede ver perfectamente cómo se nota que las mamas de esta paciente son muy anchas puesto que la inflamación persiste sobre todo en sus zonas medial y lateral. A medida que vayan pasando los meses la inflamación bajará, la mama se hará más estrecha y sin ganar proyección dará la sensación óptica de que la mama se ha proyectado.

Otro aspecto que también cambiará serán los cuadrantes superiores de la mama, la parte de glándula mamaria que está por encima de la areola, dando igualmente la sensación de que la mama sale aún más para adelante pero de una forma más natural.

 

 

 

Si tiene más dudas sobre este procedimiento de mastopexia o aumento de mamas y quiere consultar más información al respecto, puede ayudarse de nuestra página sobre el tratamiento de aumento de pecho

 

Volver a la página principal del Blog

4 comentarios

  1. Buenos días:

    Hace 7 meses y medio me sometí a una mastopexia con prótesis.

    Me preocupa mucho que la firma de ambas mamas es cuadrada. A qué se debe?. Puede evolucionar a mejor hasta cumplirse los 12 meses?.

    La verdad es que es un desastre.

    Gracias de antemano.

    Un saludo,

    María.

    • Hola María,
      a los 7 meses puede todavía haber algo de forma cuadrada pero ésta debería de ser discreta. Para poder sacar conclusiones definitivas deberá esperar a los 12-18 meses aunque si a los 7 meses ya la forma es muy marcada es muy probable que este defecto no se corrija del todo. En cualquier caso la solución no sería muy compleja.
      Muchas gracias. Un saludo.

    • Hola Paula,
      estamos en el barrio Salamanca de Madrid, España. Concretamente en Ayala, 53.
      Muchas gracias. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario