¡Llámanos! Teléfono: 91 402 51 84   Fotos casos reales 

liposuccion madrid cara interna muslos-cartucheras

LIPOSUCCIÓN CARA INTERNA MUSLOS ¿CÓMO MARCAR LA MUSCULATURA?

¿COMO MARCAR LOS MÚSCULOS SARTORIO Y GRACILIS?

La cirugía avanza y uno de los avances que he podido ver en la liposucción es que cada vez se realizan más abordajes (incisiones para introducir las cánulas) para depurar aún más el resultado. Así, una de las zonas más complejas de tratar en la liposucción es la zona de la cara interna de los muslos por dos aspectos fundamentales:

  1. Conseguir separar las caras internas de los muslos, thigh gap
  2. Marcar la musculatura

 

liposuccion_lipoescultura_muslos
Imagen anatómica de la musculatura de la cara interna del muslo. Vemos el músculo gracilis señalado y el sartorio que cruza inmediatamente por encima de éste.

 

1. Thigh gap mediante liposucción. 

Bajo esta denominación se refleja que entre las caras internas de los muslos, sobre todo en su porción más superior debe haber una separación a modo de rombo, es decir, las caras internas de los muslos no deben tocarse entre sí. Esto dentro de una liposucción no es complicado pues simplemente es extraer grasa, sin quitarle importancia pero no es lo más complejo.

2. Marcar la musculatura de la cara interna del muslo con liposucción. 

Esto sí que es verdaderamente importante, pues conseguiremos un aspecto de muslo más musculoso evidenciándose la musculatura de las cara interna. Así, a este nivel tenemos dos músculos importantes a señalar, el músculo gracilis y el sartorio. Para conseguirse una forma bonita tendremos que liposuccionar desde un abordaje inmediato en la inserción baja de los mismso y seguir el trayecto de éstos con las cánulas de liposucción. Nada mejor que unas fotos para verlo.

liposuccion_lipoescultura_muslos_cirujano_plastico
Liposucción de cara interna de muslos donde se marca la musculatura de la cara interna de los muslos sobre todo en su tercio superior (gracilis y sartorio).

 

¿Cómo se consigue esto mediante liposucción? 

Al liposuccionarse la cara interna de los muslos además de realizarse un abordaje por debajo del glúteo y otro en la rodilla hay uno más que no debemos olvidar, que es el que se realiza en el tercio medio del muslo a nivel del tercio inferior de estos músculos. Así, siguiendo el trayecto de éstos conseguiremos que sean más evidentes.

Abordajes para liposucción de cara interna de muslos.

 

Siga este enlace para saber más sobre liposucción / lipoescultura
La liposucción es un procedimiento estético que debe realizar el cirujano plástico en quirófano, puede obtener más información de la clínica y hospitales donde realizamos nuestras intervenciones siguiendo este enlace:
Clínica del Dr Guilarte.

 

 

Volver a la página principal del Blog

4 comentarios
  • Ruben F.Garcia-Guilarte 04/07/2014

    Muchas gracias. Saludos.

    Replicas
  • Ruben F.Garcia-Guilarte 04/07/2014

    Muchas gracias. Saludos.

    Replicas
  • Alexandra 04/01/2014

    Es increíble ver tan buenos resultados, muchas felicidades por tener este buen blog

    Replicas
  • Anónimo 03/25/2014

    Es imposible hacerlo mejor, felicidades por ser tan buen profesional.

    Replicas

Comentarios del blog

Escribe un comentario, el Dr Guilarte intentará responderlo lo antes posible (El email nunca se publica)