¡Llámanos! Teléfono: 91 402 51 84   Fotos casos reales 

mastopexia periareolar para evitar una vertical

¿CUÁNTO PUEDO ELEVAR MI MAMA CON UNA MASTOPEXIA PERIAREOLAR?

MASTOPEXIA PERIAREOLAR PARA EVITAR UNA VERTICAL

A sabiendas de que debemos realizarnos una mastopexia-elevación mamaria, conseguir evitar una cicatriz vertical es una de las mayores solicitudes que se me plantean. Por sorprendente que parezca, indicar mal una mastopexia periareolar cuando se requiere una vertical es garantía de un mal resultado con muy difícil solución. Por ello, me atreveré a indicar que UNA MASTOPEXIA PERIAREOLAR DEBE INDICARSE SÓLO EN AQUELLAS ELEVACIONES MAMARIAS MENORES A 3-4 CM.

mastopexia_elevación_pecho_cirujano_plastico
Mastopexia periareolar con prótesis MF de 295 cc
Resultado al mes.
mastopexia_elevación_pecho_cirujano_plastico

 

El principal problema de elevar una mama más allá de 3-4 cm con una técnica periareolar es que esta areola se dilatará con el tiempo a pesar de la técnica de sutura round-block que se realice y además quedará una mama muy achatada, sin proyección. 

Si tiene más dudas sobre cualquier procedimiento relacionado con el aumento de pecho y quiere consultar más información al respecto, puede ayudarse de nuestra página sobre el tratamiento de aumento de pecho o visitar nuestra web monográfica sobre aumento de pecho

 

 

Volver a la página principal del Blog

8 comentarios
  • Ruben F.Garcia-Guilarte 03/24/2014

    Buenos días,
    para realizar una mastopexia lo mejor es emplear un implante mamario porque se realiza en una sola cirugía, el resultado es muy superior… La grasa en una cirugía de este tipo tiene muchas limitaciones.
    Gracias. Saludos.

    Replicas
  • Anónimo 03/23/2014

    Hola
    Estoy interesada en hacerme una pexia , pero con grasa mia.
    Como serian los resultados??

    Replicas
  • Ruben F.Garcia-Guilarte 04/22/2013

    Buenos días,
    lo fundamental es que su cirujano realice la técnica que domine tanto en lo que a prótesis se refiere como a técnica de mastopexia en sí.
    No obstante, un implante anatómico ahorra cicatrices a la hora de realizar una mastopexia al conseguirse una mayor elevación de la mama con este tipo de implantes.
    Saludos.

    Replicas
  • Anónimo 04/22/2013

    Hola a finales de mes me opero de mastopexia con protesis y mi ciru propone protesis de poliuretano 320cc subgladular,anatómica y perfil alto. Parto de una ptosis de recidiva de hace 10 años con 265cc subglandular y redonda. He buscado en la bibliografía las protesis de poliuretano pero no me convencen. El dice q las de poliuretano quedarian tipo velcro y no se desplazaria tanto.Tengo un tórax ancho y tengo miedo a que quede el polo superior vacío con la anatómica, ¿q sería más aconsejable para corregir la ptosis anatómica o redonda? Me urge porque aún podría negociar con el.
    No quisiera equivocarme en la decisión. Mil gracias

    Replicas
  • Dr. García-Guilarte 04/08/2013

    Buenas tardes,
    desde mi punto de vista siempre siempre es mejor un resultado con un implantes anatómico. No obstante, es respetable lo que le dice su cirujano, hay quien obtiene muy buenos resultados con prótesis redondas.
    Gracias. Saludos.

    Replicas
  • Dr. García-Guilarte 04/08/2013

    Buenas tardes,
    eso es porque han pasado muy pocos días. Aproximadamente al mes esos pequeños pliegues desaparecen.
    Gracias. Saludos.

    Replicas
  • Anónimo 01/21/2013

    Buenos días, voy a operarme de pexia y me gustaría aumentar un poco el tamaño. Siempre tuve muy claro que quería prótesis anatómicas, ya que no me gustan nada los pechos en forma de pelota como tienen muchas artistas como Victoria Beckham por ejemplo, pero mi cirujana me ha dicho que si se colocan las prótesis detrás del plano muscular el resultado obtenido es el mismo o incluso mejor y me encantaría saber su opinión sobre eso. Muchas gracias.

    Replicas
  • Anónimo 01/17/2013

    Hola Doctor, estoy entusiasmada con la tecnica PERIAREOLAR, ya que la vertical como comenta pues me austa un poco por la cicatriz que hay que trazar aunque seguramente con los cuidados adecuados pues se llegue a conseguir lo que se desea, mi duda con respecto a la técnica periareolar es alrededor de la aureola se formaba una especie de fruncido en la piel, la piel mas proxima a la aureola como se muestra en las fotografias se puede apreciar perfectamente ,nose si es porque estan recien operadas y con el tiempo se pierde o cual es la explicacion porque la textura no se muestra lisa?

    Replicas

Comentarios del blog

Escribe un comentario, el Dr Guilarte intentará responderlo lo antes posible (El email nunca se publica)