¡Llámanos! Teléfono: 91 402 51 84   Fotos casos reales 

aumento_pecho_mamas_senos_madrid

AUMENTO PECHO ¿CUÁNDO ME BAJARÁ LA INFLAMACION PECTORAL?

Estos son los meses en los que más trabajo tenemos los cirujanos plásticos porque empieza el buen tiempo, descubrimos más nuestro cuerpo y empiezan las preocupaciones. Además, quien se somete a una cirugía quiere su resultado lo antes posible y muchas veces les preocupa lo que nos atañe en este post ¿Cuándo bajará la inflamación en los polos superiores, en el pectoral, después de la mamoplastia de aumento (aumento de pecho)?

Para ello, os dejo dos fotos en las que se puede ver perfectamente el cambio.

aumento_pecho_madrid
RESULTADO AL MES

 

aumento_mamas_madrid
RESULTADO A LOS DOS MESES

 

aumento_senos_madrid
RESULTADO AL AÑO

 

La realización de un plano dual en un aumento de pecho para alojar el implante en posición subpectoral siempre conlleva una cierta inflamación del músculo pectoral. Este músculo mediante sus contracciones es el responsable del flujo linfático a los ganglios axilares y al estar inflamado evita en cierta manera ese tránsito además de su propio aumento de volumen. Así, es normal que cuando analicemos un aumento de pecho al mes veamos que el pezón está con una ligerísima sensación de caído y que los cuadrantes superiores de la mama estén inflamados. 

¿Cómo va a evolucionar el aumento de pecho?

En la imagen inferior, a los dos meses, se ve perfectamente cómo la parte superior de la mama ha disminuido ligeramente su inflamación dando una sensación o ilusión óptica de que la mama ha rotado para arriba. 

¿Hay diferencias entre prótesis mamarias?

Sí, las prótesis de proyección M (Natrelle-Allergan) o 1 (Mentor-Johnshon&Johnson) requieren de más tiempo pues al tener menos gel cohesivo de silicona que las F o 2. Esto es bien fácil de explicar, si tenemos menos gel en la porción inferior la compresión mediante la inflamación y la falta de distensión cutánea el gel de silicona del implante se irá a la parte de arriba y de ahí que se inflame también más esta zona. Si tenemos más gel, el implante será más consistente y costará más que el implante se rellene en la porción más superior.

implante_protesis_mama_pecho
Implante mamario anatómico con compresión ligera en su porción inferior.

 

implante_protesis_mama_pecho
Implante mamario anatómico con COMPRESIÓN MARCADA en su porción inferior.

 

Si tiene más dudas sobre cualquier procedimiento relacionado con el aumento de pecho y quiere consultar más información al respecto, puede ayudarse de nuestra página sobre el tratamiento de aumento de pecho o visitar nuestra web monográfica sobre aumento de pecho

 

 

Volver a la página principal del Blog

2 comentarios
  • Ruben F.Garcia-Guilarte 06/21/2015

    Buenos días,
    todo dependerá de su anatomía, no tanto de su edad.
    Un saludo.

    Replicas
  • Mariela 04/19/2014

    entonces dr. cual tipo de implante recomienda usted para una chica joven de unos 25 años ?

    Replicas

Comentarios del blog

Escribe un comentario, el Dr Guilarte intentará responderlo lo antes posible (El email nunca se publica)