aumento pecho protesis madrid

¿Son definitivos los resultados del aumento de pecho a las 3 semanas?

Realizarse un aumento de pecho o una reducción de pecho requiere un tiempo para poder observar el resultado definitivo. Cuando menos paciencia se tiene es al principio, queréis ya el resultado definitivo para disfrutarlo y muchas veces os parece que a las 3 semanas ya tenéis los resultados del aumento de pecho definitivos. Aunque no sea así lo que percibo es que con ese resultado ya os veis lo suficientemente bien. Aún así siempre insisto, el resultado será mejor a los 3, 6 y 12 meses, pero veamos cómo cambia un aumento de pecho las primeras 3 semanas.

La primera revisión una vez dado el alta al día siguiente de la intervención es a los 4-5 días de la cirugía, es decir, el lunes de la semana siguiente una vez trascurrido el primer fin de semana.

 

resultados_del_aumento_de_pecho_protesis_madrid

Resultado de aumento de pecho a los 5 días (1 semana) con implantes mamarios MENTOR CPG 321 de 315 cc. Se observa que la periferia de la mama sigue inflamada y por ello no se define bien lo que es la mama en sí.

 

La inflamación en periferia tras un aumento mamario se reduce rápidamente en un 50% en las primeras 3 semanas, veamos cómo cambiará el resultado en 3 semanas…

 

aumento_mamas_madrid_mentor

Aumento de pecho a las 3 semanas de la intervención con implante anatómico MENTOR CPG 321 de 280 cc.
aumento_mamas_madrid_protesis_anatomica

 

aumento_pecho_mamoplastia_madrid

 

aumento_mamas_protesis_cirujano_madrid

 

Cómo conclusión, a las 3 semanas de tu intervención ya podrás llevar un sujetador normal, sin push-up, y disfrutar de tu resultado como si fuere definitivo aunque tu resultado será aún mejor dado que esa inflamación en periferia que todavía persiste se reducirá y tu mama se expandirá un poco más. No obstante, debes recordar que la cápsula periimplante tarda en formarse 3-4 meses por lo que debes evitar traumatismos, ejercicio con tus pectorales, masajes, sujetadores que eleven el pecho (push-up)…

 

 

Si tiene más dudas sobre este procedimiento de aumento de mamas (mamoplastia) y quiere consultar más información al respecto, puede ayudarse de nuestra página sobre el tratamiento de aumento de pecho

6 comentarios

  1. Hola yo tengo 1 mes q m opere pero mis pechos Seven asimétricos cuadrados sin forma y 1 se ve más recónditos q la otra eso es normal? Y al cuanto tiempo tendré los resultados?

    • Buenas tardes,
      debe esperar al menos 3 meses tras su aumento de mamas para poder sacar conclusiones.
      Un saludo.

  2. Hola yo me opere hace 10 días prótesis anatómicas detrás de el músculo, 420cc no tenía nada de mamas, las veo muy separadas una de la otra, quiero saber si es por q la piel me tira mucho o así quedarán, ?

    • Buenos días,
      algo sí que mejorarán pero la mejoría es relativa. Siento no poder ser más preciso pues tendría que ver sus fotos antes del aumento de pecho.
      Muchas gracias. Un saludo.

  3. Buenas noches,
    Quería comentarles mi caso, estoy operada por segunda vez con el mismo cirujano,
    Porque la areola en la primera operación no terminó de ceder parecían q miraban hacia abajo ( yo nunca he tenido el pecho caído si lo tenía vacío y muy pequeño (40 años y dos lactancias) . En la segunda operación aproveché para aumentar 60 CC, aconsejada tb por mi cirujano y después de Siete meses estoy igual pero con más tamaño parece q mi piel no acaba de ceder y en un pecho me está saliendo doble surco.
    Podría aconsarme a q es debido? Y q solución tiene?
    Quedo a la espera de sus comentarios y agradecederle de antemano su dedicación

    Un saludo

    • Buenas tardes,
      muy probablemente lo que le ocurra es que tenía una mama tuberosa de base y al no tratarse como tal le ha aparecido ese doble surco y no consigue que su piel se dé de sí.
      En estos casos hay que proceder con unos cortes a nivel de la glándula, lo que se llama scoring mamario o glandulotomías.
      Muchas gracias. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario