¡Llámanos! Teléfono: 91 402 51 84   Fotos casos reales 

AUMENTO-DE-MAMAS.085

¿AUMENTO DE PECHO CON PRÓTESIS M o F? ¿QUÉ ALTURA? ¿QUE PROYECCIÓN?

Definir la altura y la proyección en el aumento de pecho (Madrid)

Determinar el tipo de aumento de pecho que requiere una paciente es fundamental y es una de las primeras preguntas que formulo cuando una paciente visita por primera vez mi clínica de cirugía estética de Madrid.

Es importante saber cómo define la paciente el aumento de pecho que requiere sin caer en los posibles tecnicismos en los que se puede caer tras haberle explicado las particularidades de una mamoplastia de aumento. Por ello, mi opción siempre es la misma, requerir primeramente que la paciente explique cómo quiere su pecho en volumen y forma y posteriormente tras explicarle en qué consiste esta cirugía apurar aún más el resultado deseado aprovechándose de la información dada.

¿Qué es un implante F? Aumento pecho Madrid

Así, una consulta muy frecuente es:

¿Puedo tener el pecho relleno en la parte superior con un implante anatómico?

 

La respuesta es sí. En estos casos habrá que optar por un implante de altura F (Full), lo cual significa que son implantes en los que predomina la altura frente a la anchura. Este tipo de implantes son cada vez más requeridos. Ejemplo de un aumento de pecho con un implante tipo FF:

 

 

 

¿Qué determina la proyección? Aumento pecho Madrid

¿Cuánto de largo quieres tu polo inferior?

 

La respuesta de la anterior pregunta determina la proyección. Polos inferiores más largos resultan en aumentos más vistosos a la misma proyección de mamas, por ello determinar esto es importante porque el resultado de un implante de proyección M de 315 cc es muy diferente al de uno de proyección F y de 255 cc a pesar de que ambos tengan la misma proyección.

Ejemplo de un aumento de pecho con un implante MM, en que se percibe menos altura mamaria y menos proyección:

 

 

 

Para que podáis ver esto mejor os dejo un vídeo en el que me ayudo de implantes mamarios para que se puedan ver las diferentes formas de éstos:

 

Si tiene más dudas sobre cualquier procedimiento relacionado con el aumento de pecho y quiere consultar más información al respecto, puede ayudarse de nuestra página sobre el tratamiento de aumento de pecho o visitar nuestra web monográfica sobre aumento de pecho

 

 

Volver a la página principal del Blog

No hay comentarios

Comentarios del blog

Escribe un comentario, el Dr Guilarte intentará responderlo lo antes posible (El email nunca se publica)