¡Llámanos! Teléfono: 91 402 51 84   Fotos casos reales 

resultados mastopexia t invertida con protesis

¿Dónde perderé volumen tras el aumento de pecho?

¿Cuánto me bajará el volumen de mi aumento de pecho y cómo se bajarán?

Una consulta muy típica es ¿cuánto me bajará el volumen de mi aumento de mamas o mastopexia y cómo se bajarán? Y, la respuesta es muy clara, en sus primeros 6 meses postoperatorios sus mamas sobre todo lo que harán será estrecharse. Veamos un caso:

Mastopexia en T invertida con implantes de proyección M en posición submuscular. Resultado a los dos meses con cicatrices rojas y mamas pendientes de obtener la forma definitiva.

 

En este caso se puede ver perfectamente cómo se nota que las mamas de esta paciente son muy anchas puesto que la inflamación persiste sobre todo en sus zonas medial y lateral. A medida que vayan pasando los meses la inflamación bajará, la mama se hará más estrecha y sin ganar proyección dará la sensación óptica de que la mama se ha proyectado.

Otro aspecto que también cambiará serán los cuadrantes superiores de la mama, la parte de glándula mamaria que está por encima de la areola, dando igualmente la sensación de que la mama sale aún más para adelante pero de una forma más natural.

 

 

 

Si tiene más dudas sobre este procedimiento de mastopexia o aumento de mamas y quiere consultar más información al respecto, puede ayudarse de nuestra página sobre el tratamiento de aumento de pecho 

 

Volver a la página principal del Blog

2 comentarios
  • Dr. Guilarte 10/07/2017

    Hola Paula,
    estamos en el barrio Salamanca de Madrid, España. Concretamente en Ayala, 53.
    Muchas gracias. Un saludo.

    Replicas
  • Paola Fernández 10/07/2017

    Hola donde se encuentra su consultorio ?

    Replicas

Comentarios del blog

Escribe un comentario, el Dr Guilarte intentará responderlo lo antes posible (El email nunca se publica)